miércoles, 1 de octubre de 2014

Ceibo combinó la grúa G-1500 con un acoplado playo

Acoplado playo Ceibo 10 TT con grúa G-1500(MaquiNac) - La empresa Ceibo, de Armstrong (Santa Fe), llevó a Expoagro una versión combinada de la grúa G-1500 lanzada comercialmente en 2012, con un acoplado playo de 10 toneladas. El desarrollo también se puede adaptar a camiones u otros equipos de transporte, con sistemas para la carga de bines u otros accesorios, como canasto elevador de personas para operaciones en altura.

Acoplado playo Ceibo 10 TT con grúa G-1500Grúa de arrastre Ceibo G-1500, montada sobre un acoplado playo de 10 toneladas de capacidad, apto para la carga de hasta ocho bines. La grúa opera con giro de 120º, accionamiento hidráulico mediante cilindro de levante de 4/4,50” con válvula de seguridad y dos cilindros de giro, capacidad de carga de 1.500 kg, 5,90 metros de altura máxima de elevación, estructura de chapa plegada, llantas para rodados duales y accesorios para elevación de diferentes tipos de cargas. Opcionalmente se puede adaptar a camiones u otros equipos de transporte, con distintos accesorios de carga o canastos elevadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...