martes, 14 de octubre de 2014

Agromaq propone una grúa resistente para múltiples funciones

(PaquiNac) - La empresa de Las Parejas se sumó al mercado de grúas multipropósito con el modelo GH-1500, apto para diferentes tipos de trabajos. Permite elevar cargas de hasta 1.500 Kg a una altura máxima de 6 metros.
Grua Agromaq GH 1500
Grua Agromaq GH 1500

Agromaq presentó en sociedad la grúa giratoria multipropósito GH-1500, un equipo que sobresale dentro del  segmento por la robustez de su chasis y la funcionalidad de sus sistema hidráulico integral que permite evitar accidentes por movimientos bruscos en la operatoria.

Opera con un brazo telescópico extensible apto para elevar cargas de 1.500 Kg a una altura máxima de 6 metros del piso a la punta del gancho (levanta hasta 2.500 kg con el brazo sin extender). El sistema de giro axial permite una rotación de 60º hacia ambos laterales, con válvulas ralentadoras de los cilindros de giro, elevación y extensión para evitar accidentes por movimientos bruscos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...