miércoles, 13 de febrero de 2013

La firma Streit Group muestra sus vehículos blindados en la feria de Farnboroug


130207streit-group_farnborough_streit-group(Infodefensa.com) - Extractado – La firma canadiense Streit Group expone hasta mañana en la feria internacional de vehículos blindados de Farnborough, Gran Bretaña, los modelos Typhoon, Spartan y Cougar.

La firma canadiense cuenta con instalaciones de producción en Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Irak, Rusia, India, Jordania, Pakistán y Turquía, y es capaz de producir más de medio millar de vehículos al mes. De ahí su capacidad para atender demandas urgentes ante la necesidad de un despliegue rápido, según sus responsables.

Streit Group se anuncia como la mayor empresa de blindaje de vehículos privada del mundo. Actualmente cuenta con una amplia oferta de vehículos blindados ligeros (APC, por sus siglas en inglés) y de transportes de personal blindados (LAV) “listos para su despliegue inmediato por los gobiernos interesados en aumentar sus activos en la lucha contra el terrorismo y la insurgencia”, según explica la nota informativa emitida por la empresa con motivo de su presencia en la muestra de Farnborough (International Armoured Vehicles 2013).

De todos ellos, la empresa destaca los modelos Typhoon (resistente a las minas y emboscadas, adaptable a múltiples misiones, y equipado con una mecánica simple), Spartan (blindado para el transporte de soldados muy maniobrable y capaz de desenvolverse con soltura tanto en entornos muy accidentados como urbanos) y Cougar (un blindado ligero con mayores capacidades que la mayoría de los vehículos tácticos de ruedas equipado con una torreta y otras opciones de armas).

El consejero delegado y fundador de la firma, Guerman Goutorov, destaca los más de 20 años de experiencia de la empresa y su capacidad para poder “proporcionar ayuda inmediata a quienes se dedican a la lucha contra el terrorismo y contra la insurgencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...