lunes, 25 de febrero de 2013

Un nuevo buque de guerra llegará a Malvinas para el referéndum kelper


Un nuevo buque de guerra llegará a Malvinas para el referéndum kelper(Infobae.com) - El HMS Argyll ya está en viaje rumbo al archipiélago. Llegará para el plebiscito del próximo 10 y 11 de marzo. Reemplazará al destructor HMS Edinburgh. Los EEUU dijeron que no modificarán su neutralidad

Un nuevo buque de guerra llegará a Malvinas para el referéndum kelper. Pese a los constantes llamados de la Argentina para desmilitarizar la zona, Gran Bretaña envió una nueva nave de guerra a las Islas Malvinas.

El 19 de febrero zarpó de la ciudad de Plymouth la fragata HMS Argyll para llegar durante el plebiscito que los kelpers realizarán el 10 y 11 de marzo para decidir si continúan bajo dominio inglés.

Según consigna el diario Ámbito Financiero, se prevé que la embarcación reemplace al destructor HMS Edinburgh que actualmente custodia el archipiélago en la misión conocida como "Patrulla atlántica sur" (Atlantic Patrol Task South).
En tanto, los Estados Unidos anticiparon este lunes que mantendrán su posición de neutralidad ante el plebiscito que los kelpers realizarán el próximo mes. "Reconocemos la administración inglesa de facto de las Islas pero no tomamos posición sobre la soberanía", indicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...