martes, 31 de enero de 2012

Fiat aumenta las dimensiones del 500 y en el futuro podrá llevar hasta siete pasajeros

La automotriz eligió el Salón de Ginebra para presentar el modelo que ahora gana 6 cm en el largo de su carrocería y que más adelante se agrandará aún más.
La italiana Fiat lanzará en los próximos meses la cuarta versión del 500, el pequeño modelo que llegó para competir en el segmento de los vehículos retro con marcas como Mini y Audi.
La nueva propuesta ofrece como novedad una mayor dimensión, ya que suma 6 centímetros de largo en su carrocería. De esta manera, alcanzará alrededor de 4,150 metros y supondrá la cuarta modificación del icónico modelo, tras el dos puertas presentado en 2007, el Abarth en 2008 y el descapotable en 2009, tal como informa El Mundo.

El vehículo, que tendrá como diferenciación en su nombre la letra L, por ser de Lusso o lujo en italiano, podrá contar con un techo panorámico. Además, se exportará a EE.UU. a partir de 2013, tal como informa la web estadounidense 'Automotive News. Por otro lado, se espera que una carrocería de mayor tamaño, que contará con siete plazas, llegaría más adelante y se vendería tan sólo en Europa.

Esta versión del 500L será ensamblada en las instalaciones de Kragujevac, en Serbia, fábrica que Fiat comparte con el gobierno serbio, poseedor del 33%. La planta perteneció a la marca Zastava, que montaba en ella los históricos modelos Yugo. La producción comenzará a finales de la primavera con unas 40.000 unidades al año que crecerán hasta las 100.000 más adelante.

Fuente: iProfesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...