domingo, 21 de agosto de 2011

No quejarse

Estimado Ingeniero Horacio Alberto:

He publicado su Mail (Facebook), como me lo pidió. Saludos.


"A PARTIR DE HOY:

No quiero escuchar quejarse a las amas de casa por la inflación...
No quiero escuchar quejarse a la gente del campo…
No quiero escuchar a los jubilados diciendo que no les alcanza para vivir…
No quiero escuchar a nadie hablar de inseguridad y delincuencia…
No quiero escuchar decir que Argentina es el país de mayor corrupción…
No quiero escuchar a ninguna madre llorar x su hijo muerto por un par de zapatillas…
No quiero escuchar a nadie quejarse por los piquetes…
No quiero escuchar a nadie quejarse x que tomaron los parques o plazas de sus barrios, o sus propios terrenos desocupados…
No quiero escuchar a nadie quejarse x que se apaña a criminales…
No quiero escuchar que hay inflación...
No quiero escuchar a nadie quejarse x que se subsidian empresas privadas…
A partir de hoy no quiero escuchar que los argentinos somos víctimas de la crítica extranjera.
No quiero escuchar que no tenemos capacidad de defensa...
No quiero saber que nuestras fronteras son un colador...
No quiero saber que los ferrocarriles son obsoletos e ineficientes y que la gente viaja como ganado...
No quiero escuchar decir que nos tratan injustamente de vagos, corruptos deshonestos, malandras…

EN ARGENTINA LA GENTE ELIGIÓ ESTE MODELO DE PAÍS Y DE VIDA.-
ESTA ES LA VIDA QUE SE ELIGIO. ¡¡¡¡AGUA Y AJO!!!! (AGUAntarse y AJOderse) "

18 comentarios:

  1. Yo no quiero escucharte a vos.

    ResponderEliminar
  2. de donde es este señor? que es magñeto el dueño del monopolio clarin!!

    ResponderEliminar
  3. yo vote a este modelo porque: porque tengo trabajo,porque mi familia tiene trabajo, porque veo que mis vecinos progresan, porque veo que mi ciudad progresa,porque ahora los ricos pagan impuestos como yo,porque todo mejoro, falta mucho pero vamos bien.
    14.000.000 de personas votaron 14 millones se equivocaron?
    no me censuren

    ResponderEliminar
  4. La gente vota con el bolsillo.Así lo hizo en capital con Macri y se hace en todo el País con Critina.

    ResponderEliminar
  5. Y quien es este tipo? porque no decís las buenas cosas que se hicieron en vez de quedarte con cosas negativas. No existen gobiernos perfectos.

    ResponderEliminar
  6. Cuándo estén sacando o entrando el auto y se le aparezcan dos tipos en moto, le metan una 45 en la cabeza a sus hijos...vemos si se acuerdan de Kris , del vecino o de la ciudad que progresa

    ResponderEliminar
  7. Yo me quejo de lo que me da la gana, y voto al partido que me da la gana...

    Porque recibio tantos votos?? simple, porque la oposicion es un desastre, no tienen un plan concreto ni creible, el modelo K puede tener fallos, pero en materia de deuda estan haciendo lo correcto...

    me alegro mucho ver a Carrio caer tanto, ya que su tactica de insultar a todo el mundo no me parece correcta, segun ella K ganaba por el votochoripan...

    Soy ingeniero en informatica, me gradue con notas estupendas, siempre fui muy estudioso, trabajo en lo mio, gano mucho e invierto mi dinero en la bolsa, donde gano mucho mas...
    Y vienen estos personajes a decirme que mi voto es por un choripan???

    Estoy contento con la sitacuon actual de argentina, se que podria ser mejor, pero algo es algo, en la oposicion no vi nada... ojala alguna dia formen una oposicion que valga la pena y los votare...

    por cierto, odio a peron y a evita, y vote por el modelo K.

    ResponderEliminar
  8. No todo el país eligió este gobierno, ni tampoco más de la mitad de los electores, ya que hubo más de un millón de votos en blanco, más los nulos y los que ahora en el recuento de los telegramas tendrán que cambiarse. Sí por supùesto el gobierno actual tuvo mayoría, y debe ser respetada, porque al respetar el voto respetamos a nuestro vecino, pariente y/o amigo.Quizas deberiamos exigir un mejor analisis de la realidad alos otros candidatos , que les permita formular mejores propuestas.

    ResponderEliminar
  9. Con el mayor de los respetos por el Sr. Elias, pero me parece que la opinión de un ilustre desconocido no tiene mucho que ver con la temática de este blog.

    En todo caso se podrían haber publicado las opniones del Sr. Biolcatti que no sólo es más conocido sino que también representa a un sector de la sociedad y la economía nacionales.

    Saludos.
    Nicolás

    ResponderEliminar
  10. Tenemos el país que nos merecemos, somos mediocres, por lo tanto merecemos un país mediocre sumergido en la decadencia que ya lleva mas de 60 años, nada que decir...mentalidad mediocre, poca visión de futuro, conformismo...por eso es mejor no hacer nada cuando todo se vaya al carajo me las tomo a Uruguay, Brasil o Chile donde usan la cabeza mas que por acá.

    ResponderEliminar
  11. Si una persona no quiere escuchar todo lo que el amigo manifiesta solo debe apagar radio Mitre, TN, el 13 y no leer Clarin.

    Es muy fácil.

    ResponderEliminar
  12. Osea que si gana otro candidato, todo esto que usted dice se va a solucionar en un dia???

    ResponderEliminar
  13. claro, porque antes esos tipos con la 45 no te robaban, habia muchos mas de esos cuando habia 20 por ciento de desocupacion durante 10 años, y todo empezo en 1976 y sus planes economicos.por los menos ahora hay delito, como siempre, esto es la tierra no marte, pero el pais esta mucho mejor. perfeccion?jajajaja la de antes? jaja muy gracioso.ah, nunca me publican los comentarios en estos blog, parece que no se puede opinar...

    ResponderEliminar
  14. Tiene toda la razón del mundo, ni durante el gobierno de Carlos Saúl Menem ni durante el de De la Rúa y, mucho menos, durante el de Eduardo Duhalde pasaban estas cosas. Todos los que tenemos unos años sabemos que en esas épocas no había robos, no había secuestros, no había inseguridad, ni pobreza ni desocupación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Es una pena, pero la realidad indica que la gente votó al malo conocido. Y es bastante lógico, ya que es preferible votar al malo conocido que al malo por conocer. Por desgracia, si la oposición no se puede poner de a cuerdo para tener un candidato en común, mucho menos para gobernar el país. Por otra parte con los miles de millones que se gastan en dádivas y planes sociales, el resultado era bastante previsible. Ahora tendremos que esperar otros 4 años.

    ResponderEliminar
  16. A mi me va bien, me voy de vacaciones, la corrupción es un invento de los medios, como en el 95, no???.
    Sigamos votando esta fábrica de vagos, a no llorar en el 2015.
    Los pueblos tienen los gobernantes que se merecen...

    ResponderEliminar
  17. Jajaja... Que pais desastrozo, pero desgraciadamente es lo mejor que hay (Que triste realidad). Veamos la oposicion:
    1) Alfinsion: Nadie lo conicia hasta que se murio el viejo.
    2) Duahlde: Fue el que metio en el poder a los mafiosos estos, y despues lo Kgaron.
    3) Carrio: La mas traidora de todas, en medio del quilombo con las papeleras ella veraneaba en punta del este con la guita que le pagabamos todos los argentinos.
    4) Pino solanas: El esta bien, el problema son todos los que lo rodean, empezando por pendex esa que quiere legalizar la droga (Tiene una cara de fumanchu terrible!!!), pasando por la ripol que defiende a los delincuentes, y terminando con una candidata a presidente que uno la ve y se imagina la tipica vieja que cuando se colgaba la pelota salia puteando y diciendo que no te iba a devolver porque era la hora de la siesta que los pibes se vayan a jugar a la puerta de su casa. O sino tambien uno se la imgina borracha y con 200 puchos encima. Un desastre impresentable.

    Al final esta cristina, que desarmo a las FFAA, le saca la guita de la jubilacion a mis abuelos que laburaron toda la vida para regalarsela a los hijos de los extranjeros que, pobrecitos, necesitan televisores, pero lo bueno que tiene es que tuvo viento de cola durante toda la presidencia (Hasta ahora con el quilombo de la crisis que aca se va a notar dentro de un año, pero ahora va bien.

    Bue, eso es lo que tenemos para elegir, es logico que las eleccionas hayan salido asi. Aunque para mi este fue el peor gobierno de la historia, pero bue....

    ResponderEliminar
  18. Pero es logico que gane, hagamos esta razonamiento y en realidad vamos a ver que tendria que haber sacado mas votos:

    1) 28.000.000 era el padron electoral.
    2) Los jubilados no votan así que zafó de esa (Que le sacó la guita a ellos para darsela a los "negros").
    3) hay mas de 2.000.000 de familias que reciben subsidios y/o planes sociales.
    4) Cada una de estas familias se compone por 10 personas, 2 padres, 8 hijos de los cuales votan 4 ya que 2 son mayores.
    5) Asi que nos da 2.000.000 multiplicado por 4 = 4.000.000 de votos comprados directamente. Que representan el 14,28% de los votos.
    6) A su vez estas familias tienen cuñados, hermanos, tios que no reciben planes, y esos tienen hijos, por lo que esos 14,28% facilmente se duplica.
    7) Al fin de cuentas, mas o menos debe haber sacado como MUCHISIMO un 25% de votos de gente "libre", el resto son todos votos de gente "COMPRADA".

    Es asi, es la politica peronista, tener al pueblo sometido en la ignorancia y en vez de dar trabajo para que sean libres, darle "REGALOS" para que sean fieles y obedientes.

    Por ahí hay dando vuelta un escrito de J.B.Alberdi que habla sobre estas cosas, uno lo lea y parece que lo escribio pensando en los peronistas, pero es imposible porque fue 100 años antes casi.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...