sábado, 30 de enero de 2010

El Ejercito Hindú solicita vehiculos para operaciones especiales

El Ministerio de Defensa ha publicado una petición (RFI) para informar a los fabricantes, tanto locales como extranjeros, para presentar ofertas de los vehículos con dichas características y una capacidad para transportar a diez hombres completamente armados. Estos vehículos también pueden ser utilizados por tropas para misiones de patrullaje en terrenos dificultosos. Sin embargo, el RFI no especifica el número exacto de vehículos requeridos, pero ha preguntado a los fabricantes sobre la capacidad para suministrarlos y también la transferencia de tecnología por los fabricantes a futuro para la India.
El Ejército está expectante para procurar ambos vehículos todo terreno, pero estos deberían tener sistema convertible tanto en el estante como en el asiento. Los vehículos estarían operativos en áreas de altitud elevada y tendrían la capacidad de atravesar hendiduras. Un Sistema de Posicionamiento Global (GPS) potenciado por su propio sistema eléctrico, control de temperatura y aire, extinguidor de fuego, almacenamiento externo para cuerdas, hachas y palas, tanques de combustible de 20 litros adicionales, serían características complementarias del vehículo. Entre otros accesorios del vehículo son los expulsadores de nieve, cortadores de hielo y acoplado.

Fuente: Espejo Aeronautico (Modificado por Desarrollo y Defensa)

2 comentarios:

  1. muy bueno tu blog y muy serio

    te felicito por los aportes de imagenes y noticias

    me gustaria que pudieras especificar cual es el modelo del primer vehiculo que aparece y si es qe lo sabes de que pais proviene te agradeceria si pudieras decirmelo

    de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Amigo:
    El vehículo es el Viper, como se lee en donde estaría la matricula de transito.
    Te adjunto un link para tu información
    http://jalopnik.com/5374620/thales-hawkei-new-ied+resistant-face-of-aussie-military

    Agradecido por tu visita al blog.
    Jorge Elías

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...