sábado, 19 de diciembre de 2009

Winchester anuncia el lanzamiento de una nueva munición de escopeta para defensa personal

La división Winchester Ammunition ha anunciado el lanzamiento para el próximo año de una nueva línea de cartuchos de escopeta destinados a la defensa personal. Se trata de la nueva munición Supreme Elite PDX1 y estará disponible en dos calibres: el .410 y el clásico 12. Ambas cargas aseguran un eficaz poder de parada, tanto si se emplean en escopetas como en revólveres (en el caso del .410).
La vaina de estos nuevos cartuchos de Winchester Ammunition se reconoce fácilmente gracias a su acabado en color negro. En el interior de los cartuchos del calibre .410 se introducen tres pequeños proyectiles con forma de disco y 12 perdigones plateados. El resultado de esta combinación ofrece una elevada necesaria en distancias cortas, así como también permite la caza de pequeñas especies. En el diseño de esta nueva munición se ha tenido muy en cuenta su posible empleo en el revólver Taurus Judge, un arma que combina munición del calibre .45LC y del calibre .410.

Por su parte, los cartuchos Supreme Elite PDX1 del calibre 12 están equipados con perdigones 00, habitualmente utilizados en este tipo de munición para escopeta. Se espera que esta nueva munición diseñada por Winchester salga a la venta en el mercado internacional entre los meses de febrero y marzo del próximo año 2010.

Fuente: Armas.es

2 comentarios:

  1. Ese revolver multicalibre resulta interesante, voy a ver si encuentro más información.

    ResponderEliminar
  2. Que buenos cartuchos, igualmente me parece que las postas de 8.8mm en el calibre 12 no tienen comparacion, que haran en una serbu super shorty!

    http://www.youtube.com/watch?v=U4FH4cK4T0E

    Cuando vi la descripcion del judge, IMPRESIONANTE, que revolver una cosa de locos!
    http://www.youtube.com/watch?v=9YQ8JCbs8ng

    Aca un clip divertido :)

    http://www.youtube.com/watch?v=Sb2Vru_pEC0

    javier

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...