jueves, 22 de septiembre de 2011

Presentan el Tren Expreso Rionegrino

Mañana, a las 10.30 en la Estación de Viedma, la empresa Tren Patagónico presentará el Tren Expreso Rionegrino, que permanecerá durante toda la jornada para la visita del público. Además, se exhibirá la locomotora de vapor que integrará los equipos de La Trochita.
A fines de promocionar sus servicios, la empresa Tren Patagónico presentará el Tren Expreso Rionegrino que en breve iniciará el servicio Ingeniero Jacobacci – San Carlos de Bariloche y lo expondrá, junto a La Trochita, durante toda la jornada de mañana en la Estación ferroviaria de la capital rionegrina. En ese marco, las autoridades de la empresa anunciaron que ofrecerán detalles explicativos al periodismo, a la vez que invitaron a las escuelas de Viedma a recorrer las formaciones que estarán expuestas en la ciudad.

Cabe destacar que se trata de la segunda locomotora de vapor que se recupera y estará en marcha en un carretón para las visitas del público en general a fines de exponer la innovación tecnológica y la recuperación de material ferroviario que lleva adelante la empresa Tren Patagónico.

Fuente: APP Noticias - Rieles Multimedios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...