jueves, 6 de agosto de 2020

Un Regimiento de Caballería del Ejército Británico recibe los primeros AFV de Ares

Por Tim Ripley - Janes
Las entregas de la familia de vehículos blindados Ajax de General Dynamics Land Systems-UK (GDLS-UK) a las unidades de primera línea del ejército británico comenzaron a principios de este mes con la llegada de seis variantes de transporte de tropas Ares en un evento discreto en la base de la Caballería Doméstica Regimiento en Bulford en Wiltshire.

El ejército británico anunció formalmente la entrega el 27 de julio en su sitio web y el mismo día lanzó un video de YouTube de dos vehículos Ares que se descargaban de Oshkosh Heavy Equipment Transporters.Las noticias de los primeros AFV de Ajax que llegaron a las unidades de primera línea del ejército británico llegaron con un video de YouTube que mostraba dos vehículos Ares entregados al Regimiento de Caballería Doméstica.  Según los informes, los vehículos llegaron el 22 de julio.  (Armada británica)

"Ares ofrece un cambio radical en la capacidad del campo de batalla del ejército británico", dijo el ejército británico en su declaración. "Los vehículos darán a la infantería blindada del ejército y las Brigadas de ataque una ventaja crítica sobre cualquier oponente probable a través de una combinación de la última tecnología, niveles ejemplares de protección de la tripulación y, por supuesto, nuestros soldados profesionales de clase mundial".

Las noticias de los primeros AFV de Ajax que llegaron a las unidades de primera línea del ejército británico llegaron con un video de YouTube que mostraba dos vehículos Ares entregados al Regimiento de Caballería Doméstica. Según los informes, los vehículos llegaron el 22 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...