martes, 4 de agosto de 2020

Iveco reanudó la producción en Argentina con el camión Tector EVO

(Maquinac) - El producto de fabricación nacional amplía el segmento Full Range de la marca. Es apropiado para tareas agropecuarias.
Iveco retomó la producción industrial en Argentina con el nuevo camión Tector EVO.  El producto de fabricación nacional, en su configuración 170E28, amplía el segmento Full Range de la marca. "Continuamos sumando productos hechos por y para argentinos al mercado nacional”, destacó Francisco Spasaro, Director Comercial de Iveco Argentina.

El Tector EVO es un vehículo orientado al transporte de cargas generales de media distancia y distribución urbana. Puede ser utilizado para diversas aplicaciones, como agricultura, ganadería y servicios (cisterna, volcador, reparto de mercaderías, entre otras). “Es un camión que fue pensado 100% en nuestros clientes, es por eso que el nuevo Tector EVO podrá ser carrozado con diferentes equipos y está desarrollado para aquellos transportistas que realizan operaciones mixtas en zonas urbanas”, destaca Julián Recupero, Responsable de Gama Liviana y Mediana de Iveco Argentina.

La marca perteneciente a CNH Industrial reacondicionó su polo industrial ubicado en la provincia de Córdoba para volver a producir. “Es un acontecimiento que representa una continuidad productiva en el mercado argentino para trabajar todos los meses que restan del año”, destacó Juan Tesio, Director Industrial de CNH Industrial en Argentina.

Con motivo de la reanudación de la producción en serie, y para cumplir con las exigencias en materia de seguridad para sus colaboradores, la marca estableció que los empleados deberán contar con el certificado único de circulación expedido por el Gobierno Nacional, una Declaración Jurada COVID-19, uniforme y barbijo o tapaboca, sin excepción.

Por su parte, deberán contar con un Certificado y Declaración Jurada en la aplicación móvil de CNH Industrial, que les permitirá el ingreso a la fábrica con una previa medición de temperatura corporal, desinfección de suelas en los zapatos y sanitización de manos.

1 comentario:

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...