domingo, 23 de agosto de 2020

Icarus Aerospace revela un ataque ligero y diseños ISR

Por Gareth Jennings - Janes
Icarus Aerospace ha revelado un diseño de una aeronave de ataque ligero y de vigilancia armada opcionalmente pilotada que también se puede adaptar a una plataforma de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) de larga duración de media / gran altitud.
El TAV de ataque ligero, llamado Wasp en su configuración militar completa, está siendo promocionado por Icarus Aerospace como un multiplicador de fuerza opcionalmente pilotado para las fuerzas armadas y de seguridad del mundo.  (Ícaro aeroespacial)
El TAV de ataque ligero, llamado Wasp en su configuración militar completa, está siendo promocionado por Icarus Aerospace como un multiplicador de fuerza opcionalmente pilotado para las fuerzas armadas y de seguridad del mundo. (Ícaro aeroespacial)

La compañía canadiense reveló diseños para el vehículo aéreo táctico (TAV) de ataque ligero y la plataforma Branta ISR derivada en agosto, con el primero descrito como "un multiplicador de fuerza para las fuerzas armadas y de seguridad del mundo", y el segundo como "el siguiente paso lógico en [la] evolución de los modernos drones y aviones de reconocimiento ”.

En términos del TAV de doble turbohélice (llamado Wasp en su aspecto militar completo), Icarus cuenta con una plataforma de rol giratorio especializada en misiones que será capaz de operar en ubicaciones austeras con el 90% de la tasa de capacidad de misión de un moderno. jet de combate con solo el 15% de los costos.

Los limitados detalles revelados hasta la fecha muestran que la plataforma tiene hasta tres veces la capacidad de generación de energía eléctrica que sus contemporáneas, es capaz de reabastecerse de combustible en el aire, tiene la carga útil más alta y la velocidad de crucero más rápida de su clase, una matriz opcional de exploración electrónica activa de 360 ​​° (AESA) proporcionado por Leonardo, así como una capacidad centrada en la red que permite una capacidad de enjambre.

“[El TAV es] una solución plug-and-play perfecta y asequible, que reemplaza y supera a las flotas antiguas y casi obsoletas de helicópteros, aviones y drones más costosos”, dijo la compañía.

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta este avión. Ante esto, una pregunta: El Pucará Fénix ¿Mantendrá su capacidad de ataque o la va a perder a favor de sus sensores?

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...