jueves, 6 de agosto de 2020

Taiwán lanza la primera 'minelayer rápida' para RoCN

Por Matteo Scarano - Janes
La construcción naval de Lungteh de Taiwán lanzó el 4 de agosto el primero de los cuatro barcos rápidos de minería que se construyen para la Armada de la República de China (RoCN).
Taiwan launches first 'fast minelayer' for RoCN
La embarcación de 41 m de largo, que lleva la designación FMLB-I (Fast Mine Laying Boat-I) en su casco, ingresó al agua en una ceremonia celebrada en las instalaciones de la compañía en el condado de Yilan.

El trabajo en el barco, que se espera sea entregado a RoCN a fines de 2020, comenzó el 24 de mayo de 2019, y la quilla se colocó el 14 de noviembre.

La construcción naval Lungteh de Taiwán lanzó el primero de los cuatro buques rápidos de colocación de minas que se están construyendo para el RoCN el 4 de agosto. (Agencia de noticias militares de RoC)
Taiwan Launches 1st Mine Laying Ship for ROC Navy - Naval News
La construcción del segundo está progresando y el astillero comenzó a trabajar en los barcos tercero y cuarto de la clase el 17 de abril. Se espera que la construcción de estos tres buques se complete en 2021.

De acuerdo con las imágenes generadas por computadora lanzadas por RoCN, cada capa de mina tendrá 41 m de largo, 8.8 m de ancho, tendrá un calado de 1.7 m y un desplazamiento de carga completa de 347 toneladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...