martes, 8 de mayo de 2012

Hackearon el E-Mail del Editor de Desarrollo y Defensa

Lectores y amigos:
Lamento informar que se hackeó la cuenta de correo de de Desarrollo y Defensa. Sepan perdonar las dificultades que se presentaran hasta regularizar el servicio.

Las notas agraviantes que llegan empleando el nombre de Jorge Elías, especialmente en Facebook, no son redactadas por este editor, si no por "no amigos" de la verdad. Lo lamentable, es que se han perdido 217 temas investigados por Jorge Lucio y Cecilio Bartolome, grandes colaboradores de este blog...

Saludos a todos
Jorge Elías

6 comentarios:

  1. Señor Jorge, vaya mi lamento, pero le recuerdo una frase de Quevedo...
    "En un pais donde no hay justicia es peligroso tener razon, porque los imbeciles son mayoria"
    NINE

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener respaldos.... es parte de la defensa....

    ResponderEliminar
  3. Es de esperar, al opinar difernte ó decir algo que no este bajo las lineas de la seudo mayoria. no te preocupes Jorge se va a repetir.un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Sr. Jorge Elias al mundo de la "fama" en internet, si ha sido hackeado es señal de que su Blog, y por ende, su contenido, tienen repercusion, y en ocasiones el material que aqui se postea puede molestar a segun que determinadas personas, por propia experiencia le digo (hackeado en numerosas ocasiones de cuentas Hotmail, Blogger, Megaupload, con eliminacion selectiva de mas de 500 archivos, Google) que este hecho en nada se puede considerar negativo, usted y su Blog, como muchos de los que le seguimos ya intuiamos, estan en ese lugar privilegiado de internet en el que se consolida como lectura casi obligada para todos los interesados en tematica militar (con todo lo que ello conlleva: social, cultural, economicio, historico, etc..) en el ambito iberoamericano en ambos lados del Atlantico.
    Por lo tanto no me queda mas que despedirme de usted Sr. Jorge Elias con un afectuoso zorionak (felicidades) por todo lo alcanzado y esperar que estos hechos tan desagradables no sean algo aislado.
    Un saludo para todos los hermanos de Iberoamerica desde España eta agur.

    ResponderEliminar
  5. Entonces voy a pasar mas seguido por este blog...

    ResponderEliminar
  6. Revisionman10 mayo, 2012

    O fue el sionismo o fue en el ámbito local.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...