miércoles, 24 de agosto de 2011

Fusil de precisión GOL-Sniper (Alemania)

Colaboración de nuestro amigo Jorge Lucio:
Los fusiles GOL-Sniper son fabricados en Alemania por Gottfried Prechtl, uno de los mejores armeros alemanes especializados en fusiles Mauser de encargo. Los fusiles GOL-Sniper están disponibles en versión táctica y configuraciones deportivas con varias opciones y largos del cañón. Los fusiles GOL-Sniper se basan en los mecanismos Sako 591/L691.
El fusil más reciente de la línea de GOL-Sniper es la versión 04. Estos fusiles son utilizados por las unidades policiales alemanas y tiradores deportivos. Todas las versiones se asientan en las culatas hechas de nogal. Estas culatas se diseñan para ser levemente flexibles en el extremo, así reducen el culatazo y permiten un disparo más exacto. El largo de las culatas es regulable mediante piezas insertas especiales. La posición del descanso de la cara es ajustable mediante un tornillo incorporado. Son fabricados por pedidos, con muchas opciones y configuraciones, pero en todos los casos estas armas tienen una exactitud excepcional, gracias al accionamiento probado de Mauser.
Especificaciones:
Calibres: 7,62mm (.308Win), .300 Magnum Winchester
Longitud del cañón: 710 milímetros (GOL-Sniper Magnum)
Cargador extraíble: 5 proyectiles

Fuente: http://fdra.blogspot.com/search/label/7.62mm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...