miércoles, 11 de julio de 2018

VW: tasa cero para camiones

(Ambito.com) - La marca alemana lanzó nuevas herramientas financieras para acceder a su gama de pesados. También lanzó línea especial para los modelos Delivery 9.170 y 17.280 Tractor.

Volkswagen anunció nuevos planes de crédito: toda la gama de camiones tendrá hasta el 31 de julio tasa 0% en un plazo máximo de 17 meses.

Al modelo Delivery 9.170 se le suma, a su vez, una financiación especial con una de tasa 19,9% y a 48 meses. Por su parte, el modelo 17280 Tractor, también se puede financiar con una tasa del 19,9% y a 36 meses.

En materia de post venta también se lanzan promociones en compras de repuestos. Si superan la compra de $15.000 se entregarán kits de regalo.

Todos los productos de VW Camiones y Buses tienen garantía de 2 años o 200.000 km. (lo que ocurra primero). ¨Esta nueva herramienta está disponible en toda nuestra red de concesionarios a partir de julio. Creemos que se trata de una financiación muy atractiva que permitirá a los clientes renovar su unidad y también para aquellos que se quieran sumar a la familia Volkswagen¨, explicó Federico Ojanguren, gerente de camiones y buses de Volkswagen Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...