lunes, 16 de julio de 2018

FN Herstal presenta la Airborne Digital Suite

(Monch) - FN Herstal desarrolló una nueva serie completa de FN Airborne Digital para cumplir con las exigentes demandas y expectativas del mercado sobre la integración de ametralladoras en las plataformas modernas.

El FN Airborne Digital Suite proporciona a las fuerzas militares el más alto nivel de capacidad operativa. Esta nueva suite totalmente digital sin ITAR, está totalmente en línea con la estrategia de FN Herstal para desarrollar aún más sus sistemas de armas integrados personalizables para aplicaciones aerotransportadas.

Se compone de tres componentes complementarios e interconectados:
-FN D-HUD (Digital Head-Up Display): una solución de orientación moderna y rentable para mejorar la precisión en el disparo. Mejora la precisión y la conciencia situacional y reduce la carga de trabajo del piloto. Esta pantalla digital Head-Up Display es fácil de integrar, ergonómica y está equipada con tecnología óptica de alta gama y solución de cálculo balístico. El FN D-HUD ofrece la capacidad de actualizar los helicópteros en servicio a los últimos avances en tecnologías de focalización.
-El nuevo FN D-PC (Controlador Digital de Pod): este nuevo FN Herstal Armament Management System (AMS) está diseñado para controlar pods digitales y lanzacohetes. El FN D-PC está instalado en la plataforma y está conectado a los pods a través del protocolo MIL-STD-1760.
-El FN D-Pod: un sistema autónomo de vaina de avance fijo, con la conocida ametralladora FN M3P calibre .50, ahora con comunicación digital.
Resultado de imagen para FN Airborne Digital Suite
Las variantes son:
-.50 cal FN D-HMP250 Pod (capacidad de munición: 250 disparos)
-.50 cal FN D-HMP400 Pod (capacidad de munición: 400 disparos)
-.50 cal FN D-RMP Pod (capacidad de munición: 250 disparos) y 3 x 2.75 en tubos lanzacohetes.

El FN D-Pod puede ser operado por el FN D-PC o por el sistema de gestión de armamento no FN a bordo. Permite la reconfiguración rápida de helicópteros o aviones subsónicos entre misiones.

FN Airborne Digital Suite pertenece y se beneficia de la amplia gama de sistemas integrados de armas de FN Herstal basados ​​en cuatro pilares: Airborne Fixed-Forward Firing Solutions, Airborne Crew Served Weapon Solutions, Land and Sea Mounted Weapon Solutions y Remote Weapon Stations.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...