miércoles, 11 de julio de 2018

Presentan al Agrale Marruá a la Fuerza Aérea de Chile

Representantes de la compañía brasileña Agrale se reunieron con el comandante del Comando Logístico de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), general de aviación Álvaro Aguirre, para promocionar los vehículos militares de la línea Marruá.
Resultado de imagen para Agrale Marruá a la Fuerza Aérea de Chile
El Marruá es una línea de vehículos militares de transporte ligero 4x4 que operan en las Fuerzas Armadas de Brasil y en otros paises. En la FACh, esta labor la realiza actualmente el KIA KM420.
Resultado de imagen para Agrale Marruá a la Fuerza Aérea de Chile
Los Marruá poseen capacidades de robustez, rendimiento y capacidad todo terreno, con una estructura unificada, permiten una eficiencia logística.
Resultado de imagen para Agrale Marruá a la Fuerza Aérea de Chile
Los modelos de los AM VTNE son el AM2 VTNE 1/2T de transporte para cuatro personas; el AM11 VTNE REC de reconocimiento; el AM21 VTNE 3/4T utilitario con snorkel y carga de 750 kilos; el AM23 VTNE 3/4T de transporte y carga de 1275 kilos; el AM31 VTNE 1 1/2T transporte de personal y carga de 1500 kilos y el AM41 VTNE 2 1/2T para 2.500 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...