viernes, 6 de julio de 2018

Bielorrusia amplía su flota de vehículos blindados

Por Dmitry Fediushko, Minski - IHS Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

El Lis-PM utilizado por las fuerzas especiales de Bielorrusia fue uno de los vehículos blindados que desfilaron en Minsk el día de la independencia el 3 de julio. Fuente: Dmitry Fediushko

Las fuerzas armadas de Bielorrusia exhibieron nuevos vehículos blindados 4x4 en Minsk el día de la independencia el 3 de julio.


Resultado de imagen para VPK-233136 TigrEn el desfile hubo varios vehículos blindados Lis-PM (Fox-PM) producidos por la Planta de Tractores de Ruedas de Minsk (MZKT Volat) en estrecha cooperación con la industria rusa. Rusia suministra los kits desmontados de VPK-233136 Tigr que MZKT ensambla y repara.

El Lis-PM pesa hasta 7.5 toneladas y lleva ocho soldados. Está armado con una ametralladora pesada NSVT Utyos de 12.7 mm (HMG).

Las fuerzas especiales exhibieron tres variantes del vehículo DongFeng Mengshi EQ2050F, apodado Bogatyr (Legendary Hero) en Bielorrusia. El Bogatyr pesa hasta cinco toneladas y lleva a cuatro militares. Las variantes están armadas con una ametralladora mediana Kalashnikov PKM 7.62 mm, NSVT HMG, o 9K111-1 Konkurs sistema de misiles guiados antitanque (ATGM).
Imagen relacionada

También en el desfile se encontraban los vehículos blindados Dajiang CS / VN3 Drakon (Dragon). El vehículo de 8,7 toneladas puede llevar ocho soldados y tiene un casco monocasco soldado que protege contra balas de 7.62 mm y pequeños fragmentos.
Resultado de imagen para Dajiang CS / VN3 Drakon
Está armado con una ametralladora NSVT en una torreta tripulada abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...