martes, 11 de abril de 2017

Traían una carga de marihuana en tubos GNC y los descubrió la Prefectura

(Misiones Online) - Efectivos de Prefectura Naval Argentina detuvieron a dos hombres y secuestraron más de 40 kilos de marihuana en un procedimiento realizado en la localidad de Puerto Rico.
Traían una carga de marihuana en tubos GNC y los descubrió la Prefectura
El hecho ocurrió durante un control de rutina en el Paso Fronterizo entre Argentina y Paraguay cuando tres ocupantes de un vehículo que ingresó al país en la Balsa Loma Clavel I, de bandera paraguaya, al entrar en la zona de control aduanero, inesperadamente abandonaron el auto e intentaron huir en dirección a la costa.

Inmediatamente, efectivos de la Fuerza junto a personal de la AFIP-DGA y el can Marys, iniciaron una persecución y lograron aprehender a 500 metros a dos de los tres implicados.

Se requisó el auto exhaustivamente, y al abrir dos tubos de GNC ubicados en la caja baúl, se hallaron 261 panes marihuana con un peso total de 41, 500 kilos de marihuana.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Ciudad de Oberá a cargo de la Dra. Maria Veronica Skanata, por Subrogación legal, Secretaria Penal del Dr. Luis Andrés Villanueva y la Fiscalía Federal de Viviana Vallejos, Secretaria a cargo del Dr. Arlindo Otto Kurtz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...