viernes, 28 de abril de 2017

La versión biplaza del avión de combate chino JF-17 realiza su vuelo inaugural

El vuelo inaugural del avión de combate biplaza JF-17B, que sera equipado con una cabina digital actualizada desarrollada por AVIC CAC, ha tenido lugar este 24 de abril.
[​IMG]
Desarrollado conjuntamente por el Complejo Aeronáutico de Pakistán (PAC) y el CAC, el avión puede ser utilizado para reconocimiento aéreo, ataque terrestre e interceptación de aeronaves.

El JF-17B fue desarrollado principalmente para satisfacer las necesidades de los usuarios potenciales de exportación, que pidieron una versión biplaza de conversión operacional. El JF-17B conserva la capacidad de combate completo, y se mantiene, dentro de lo posible, gran parte de la estructura existente. Las características de diseño del JF-17B son una espina dorsal con mas "joroba" para restaurar la capacidad de combustible desplazada por el segundo asiento, a la vez que se agregaron dos aletas dorsales para compensar este cambio.

Actualmente, la aeronave tiene integrados tres misiles de origen chino: los misiles aire-aire PL-5 y SD-10 y el misil anti-buque de largo alcance C-802AK. Otros armamentos utilizados por la aeronave son producidos en Pakistán por el Complejo de Armamento Aéreo.

Fuente: http://defence-blog.com/news/new-dual-seat-variant-of-the-jf-17-fighter-jet-makes-maiden-flight.html - https://www.zona-militar.com/foros/threads/fc-1-jf-17-eficiencia-a-bajo-coste.21180/page-45#post-2219085

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...