martes, 25 de abril de 2017

Contratarán más máquinas viales del Ejército

Tortoriello firmó ayer la contratación de máquinas para mejorar el basural.(LMCipolletti) - Tortoriello firmó ayer la contratación de máquinas para mejorar el basural.


El intendente Aníbal Tortoriello recibió ayer, en su despacho, a autoridades del Ejército Argentino, con el objetivo de ratificar la contratación de maquinarias viales que tendrán como destino el mejoramiento del estado del basural.

En ese sentido, el jefe comunal explicó: “La reunión fue para firmar un segundo contrato por locación de servicios de maquinarias que esencialmente se utilizan para el mantenimiento del basural”. Sostuvo que gracias a estas máquinas y al buen desempeño del personal del Ejército, en conjunto con el área municipal de Servicios Públicos, se logró organizar el vertedero de residuos y dar fin a los microbasurales de ese sector de la ciudad.

Además, Tortoriello destacó el bajo costo que representa para el Municipio esta contratación. “Es menos del 50% en comparación con un privado. Por eso volvimos a contratar el servicio, porque es de calidad y a valor mucho menor”, remarcó.

En el convenio figuran una pala cargadora, camiones volcadores, una grúa y una topadora, entre otros, con el personal correspondiente. Por su parte, el Estado local deberá proveer el combustible y las viandas.

El intendente informó que hace unas semanas se instaló un puesto de control en el ingreso del basural, para disponer de un mayor registro del acceso a la zona, controlando que quienes accedan depositen los residuos en los sectores correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...