(La Nación) - El titular de la Aduana contrajo una infección intrahospitalaria que lo mantiene internado desde principios de abril.
José Gómez Centurión fue internado por apendicitis y se recupera de una infección intra hospitalaria. Foto: Archivo / Rodrigo Néspolo
El titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, permanece internado con un coma inducido tras contraer una infección intrahospitalaria que lo mantiene internado desde principios de abril, según indicaron a Télam fuentes cercanas al funcionario.
Gómez Centurión fue internado en la Clínica La Trinidad de San Isidro días atrás para someterse a una operación por apendicitis, pero fue afectado por un virus intrahospitalario que "le explotó hace 40 horas" y derivó en una peritonitis grave, por lo que ahora se encuentra en coma inducido.
El funcionario fue intervenido tres veces y está delicado, pero su familia y amigos confían en que "va a salir adelante".
Desarrollo y Defensa le desea una pronta mejoría para uno de nuestros honorables héroes de Malvinas, invocando la protección Dios, nuestro Señor en este difícil trance en su estado de salud. Fuerza camarada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.