(Clarin) - Son nueve vehículos en total, parte de un plan de 51 que se otorgará entre octubre y noviembre.
El Ministerio de Salud de la Nación entregó ayer seis ambulancias y tres camionetas a su par de la provincia de Buenos Aires, como parte de una flota de 51 vehículos que se terminará de otorgar entre octubre y noviembre.
"Buscamos colaborar en forma directa con la atención de la población con estas ambulancias, una de ellas de neonatología dedicada a los chicos, y los tres vehículos de traslado que forman parte de un paquete mucho mayor que se va a completar en los próximos meses", afirmó el ministro de Salud nacional, Jorge Lemus, al realizar la entrega a su par provincial Zulma Ortiz.
A los vehículos otorgados por Nación se sumará una flota de 51 ambulancias de fabricación nacional financiadas por el Programa Sumar que se entregarán entre octubre y noviembre, según informaron desde Salud. "Este tipo de intervenciones son clave para garantizar el acceso. La provincia de Buenos Aires es muy grande y contar con un medio de traslado para llegar a los hospitales es fundamental", expresó Ortiz.
En lo que va del año ya se otorgaron un total de 23 ambulancias, 17 de las cuales fueron a distintos municipios bonaerenses y el resto a Mendoza, Tucumán y a la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias.
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
sábado, 10 de septiembre de 2016
Nación entregó ambulancias para la Provincia de Buenos Aires
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.