El helicóptero Ka-226T está provisto de dos motores Arrius 2G1 de la compañía Turbomeca con el sistema digital de control de motor (FADEC). La potencia de la planta motriz de 580 cf asegura el vuelo continuo o aterrizaje seguro en caso de fallo de uno de los motores.
El sistema coaxial de los rotores principales y la ausencia del rotor de cola no sólo aumenta la seguridad en el aire y en la tierra sino también permite operar el helicóptero Ka-226T desde pistas de tamaño limitado y barcos de pequeño tonelaje: las dimensiones exteriores del fuselaje con el empenaje no se extienden más allá del área circular de rotores sustentadores.
Ka-226T es capaz de realizar vuelos día y noche en condiciones meteorológicas simples y adversas sobre tierra o extensa superficie acuática y con tiempo ventoso.
Los límites de temperaturas de operación varían de -50°С a +50°С con la humedad relativa hasta 100%. Ka-226T no requiere estacionamiento en hangar.
Ka-226T tiene el diseño modular y es ofrecido en diferentes modificaciones para uso especial.
La variante de pasajeros del helicóptero Ka-226T puede transportar hasta 7 personas ofreciendo un alto nivel de confort.
La variante de transporte de Ka-226T es capaz de transportar una tonelada de carga dentro del fuselaje o en la eslinga externa. Para la transportación de las cargas de grandes dimensiones está prevista la instalación de una plataforma de carga en vez de la cabina de transporte.
Ka-226T tiene dos variantes de configuración médica: Medevac y EMS. La variante Medevac para evacuación médica está provisto de dos camillas para transportación de dos siniestrados, botellas de oxígeno, equipos médicos necesarios. En el helicóptero se instalan asientos plegables para el personal médico. La variante de reanimación médica EMS del Ka-226T permite acomodar a un siniestrado y dos médicos para asistencia médica urgente durante el vuelo.
La variante policíaca del helicóptero Ka-226T puede transportar hasta 6 personas y permite efectuar con eficacia tales tareas como patrullaje de los territorios por aire, detección y persecución de los infractores así como control del servicio de patrulla de tráfico.
La variante de búsqueda y salvamento del Ka-226T puede operar en condiciones climáticas adversas y diferentes relieves incluso sobre las regiones montañosas. Alta precisión de vuelo estacionario permite izar a los siniestrados a bordo con simplicidad y seguridad.
Caracteristicas:
Prestaciones de vuelo y prestaciones técnicas: | |
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Velocidad máx.
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250 кm/h
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Velocidad de crucero
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220 кm/h
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Alcance máx. de vuelo con tanques de combustible principales
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600 km
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Techo de servicio
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6 100 m
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Techo estático, fuera del efecto terrestre
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4 600 m
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Características de masas | |
Masa máx. de despegue
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3 600 kg
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Con carga externa
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3 800 kg
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Carga máx. útil externa
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1 100 kg
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Carga máx. útil interna
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1 050 kg
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Motores
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2хArrius 2G1, Turbomeca
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Potencia de despegue
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580 c.f.
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Potencia de emergencia
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7705 c.f.
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Dimensiones de la cabina
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Largo
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2 350 mm
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Ancho
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1 340 mm
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Altura
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1 400 mm
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Volumen
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5,4 m3
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Capacidad | |
Personal de vuelo
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1-2
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Pasajeros
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hasta 7
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