jueves, 7 de abril de 2016

Se oficializó la creación de la Unidad Ejecutora Central en Transporte

dietrich-transporte(Rieles Multimedio) - El Gobierno oficializó hoy la creación de la Unidad Ejecutora Central (UEC) en el Ministerio de Transporte, para la gestión y ejecución de proyectos y programas financiados con fuentes externas.


Se resolvió asimismo que todos aquellos proyectos que en el futuro se desarrollen en la órbita del Ministerio de Transporte estarán a cargo de un coordinador general, cargo que será ejercido por el titular de la Secretaría de Obras de Transporte.

El Decreto lleva la firma de la vicepresidenta Gabriela Michetti, del jefe de Gabinete, Marcos Peña y del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

La UEC gestionará el Proyecto de Transporte Urbano para áreas Metropolitanas; Proyecto de Mejora Integral del Ferrocarril General Roca: Ramal Constitución – La Plata Primer Tramo CCLIP del Programa de Recuperación de Ferrocarriles Metropolitanos priorizado por la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Proyecto de Integración Ferroviaria Argentino – Boliviana para el Desarrollo Económico y Regional – Ramal C 15 Ferrocarril General Belgrano.

La resolución considera “oportuno crear una Unidad Ejecutora Central en el ministerio de Transporte, la que funcionará bajo la dependencia directa del titular de esa cartera que tenga por objeto la gestión y ejecución de proyecto programas financiados total o parcialmente con fuentes de financiamiento externas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...