sábado, 9 de abril de 2016

Turbomeca hizo saber a las fuerzas aéreas e Argentina y Uruguay que dispone motores Aztazou almacenados

(Defensa.com) - El fabricante francés Turbomeca hizo saber a las fuerzas aéreas e Argentina y Uruguay que aún dispone de decenas de motores Aztazou almacenados, esto es una buena noticia para los Pucará argentinos y uruguayos ya que permite extender su vida útil hasta que se decida que hacer con el proyecto de remotorización.

Obviamente Turbomeca hizo saber este dato con la intención de lograr algún contrato y poder darle alguna utilidad a esos motores sobrantes luego de que finalizara hace ya varios años la producción de los mismos.

Así lo ha hecho saber, según hemos confirmado, la fábrica francesa a las autoridades argentinas, e indirectamente al universo aeronáutico uruguayo, ambos países usuarios de Pucará y, en el caso de Uruguay, habiendo desprogramado dos Jetstream T2 aeronavales, con idéntica propulsión. El interés de Turbomeca en mantener latente esta posibilidad de dotar a los usuarios con estos motores significaría una supervivencia inesperada para el bimotor, cuyos únicos clientes están actualmente sometidos a muy magros presupuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...