martes, 22 de mayo de 2012

Los medios estatales perderán $ 4,6 millones este año

El resultado económico de La TV Pública y Radio Nacional para este año es deficitario en 4.602.955 pesos; así lo indica una resolución firmada por el ministro de Economía, Hernán Lorenzino
El plan de acción y el presupuesto de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado, que comprende a la La TV Pública y Radio Nacional , entre otros medios, arrojará este año una pérdida superior a los 4,6 millones de pesos.

Así lo indica la Resolución 194/2012, publicada hoy en el Boletín Oficial con la firma del ministro de Economía, Hernán Lorenzino, en donde se precisa que el resultado económico de esa sociedad previsto para este año es deficitario en 4.602.955 pesos.

El resultado económico deficitario de 4.602.955 pesos surge de la diferencia entre los 17.750.331 pesos de rojo, producto de la resta entre los ingresos y los gastos corrientes, menos los 13.147.376 pesos, que surgen de la diferencia entre los ingresos y los gastos de capital.

Fuente: La Nación

1 comentario:

  1. Seguí bailando. Los ferrocarriles destruidos, los rezagos españoles abandonados en las vias, la defensa nacional destruida, las rutas destruidas, inflación, falsedad del INDEC pero mucho circo: futbol para todos, TV para todos y plata pàra pocos....
    El pais del cambalache. Basta de destruir a nuestra patria.
    Atilio

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...