martes, 10 de julio de 2018

Rusia reactiva la artillería pesada

Por Dmitry Fediushko, Moscú - IHS Jane's Defense Weekly
Las fuerzas armadas rusas están reforzando su artillería, reactivando obuses autopropulsados ​​Malka 2S7M de 203 mm  y morteros autopropulsados Tyulpan ​​2S4 de 240 mm, según fuentes militares e industriales de Jane's .
Resultado de imagen para ​​Malka 2S7M
​​Malka 2S7M
"A fines de junio, una unidad de artillería del Distrito Militar Central [CMD] con base en la región de Kemerovo recibió 12 SPH 2S7M renovados", dijo una fuente militar, quien agregó que los Distritos Militares del Este y del Sur también usan Malka.
Resultado de imagen para Tyulpan ​​2S4
Tyulpan ​​2S4
"Estos SPH ahora están siendo completamente revisados, con la superficie interna de los cañones de la pistola siendo restaurada. El 2S7M SPH actualizado está vinculado al vehículo de comando 1V12M modernizado, que utiliza una unidad de navegación GLONASS ", dijo una fuente industrial a Jane's , y agregó que los SPH están siendo revisados ​​por la empresa Titan-Barrikady con sede en Volgogrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...