miércoles, 11 de julio de 2018

GDOTS gana la licitación por US $ 34 Millones para vehiculos de movilidad terrestre para el US Army

(Monch) - EE.UU a atorgado a General Dynamics Ordnance and Tactical Systems (GDOTS)  un contrato valuado en $ 33.8 millones para la producción de vehículos de movilidad terrestre del ejército (AGMV) y kits asociados. La finalización del contrato está programada para marzo de 2019.
Basado en el vehículo GMV1.1 que la compañía está entregando actualmente al DoD de los EE. UU., La configuración AGMV lleva un escuadrón de infantería aerotransportado con una capacidad de carga de más de 5,000 libras y comparte aproximadamente el 90% de partes en común con el GMV1.1, cumpliendo con la misma estrategia requisitos de elevación El diseño abierto de la AGMV ofrece la capacidad de modificar fácilmente el vehículo para aceptar configuraciones de kit ya desarrolladas, como torretas remotas y tripuladas, armadura y kits árticos.

" El AGMV brinda la capacidad y el desempeño adecuados al Ejército para su necesidad inmediata y requisitos futuros debido a su diseño altamente confiable, adaptable y versátil", comentó Steve Elgin , Vicepresidente y Gerente General de Armamento y Sistemas de Plataforma . " Al aprovechar el programa GMV1.1, el Ejército puede aprovechar la ingeniería, el desarrollo y las pruebas que ya ha completado el Departamento de Defensa. Este importante ahorro de tiempo, junto con el rendimiento comprobado de los vehículos GMV1.1 desplegados, le da al Ejército la capacidad de poner esta capacidad que se necesita urgentemente en las manos del combatiente ahora ".
Resultado de imagen para GMV1.1
GMV1.1 (M1288) y AGMV (M1297) son parte de una familia de vehículos desarrollados por General Dynamics y Flyer Defense que incluye el Flyer60 ITV, el Flyer72 Light Reconnaissance Vehicle (LRV) y la variante más nueva, el Flyer72 Tactical Utility Vehicle (TUV).

Dejando de lado la fantasia del "apilamiento" y observando semejante maquina, no se puede dejar de pensar que asi deberia haberse diseñado y configurado el VELA Gaucho y bue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...