viernes, 3 de febrero de 2017

El ministro de Defensa argentino descarta la compra de aviones de combate supersónicos

Resultado de imagen para ministro de Defensa Julio Martínez + FAAEl ministro de Defensa argentino Julio Martinez descartó la compra de aviones de combate supersónicos.
El ministro de Defensa Julio Martínez aseguró que el año pasado solo ¨averiguaron¨  en Rusia por aviones MiG-29 pero que nunca se decidió ninguna compra de aviones de combate supersónicos.

En declaraciones con Radio El Mundo, el ministro de informó que agregarán radares en Formosa y Misiones para completar el control del espacio aéreo del ¨Escudo Norte¨ que complementarán con aviones de entrenamiento para combatir el narcotráfico.

Respecto a la compra de aviones MiG-29 para Argentina, que dejaron trascender portales de noticias rusos dijo :¨Nosotros, durante todo el año pasado hemos averiguado sobre las posibilidades, junto a Ministerio de Defensa, la Fuerza Aérea Argentina, las posibilidades de cuáles son los aviones supersónicos que había en el mundo, nuevos o usados para ofrecerse, en ese sentido, hemos visto los rusos, los coreanos, los italianos y los usados Mirage y Kfir de Israel y Francia pero debido a la falta, de la cuestión presupuestaria, y lo que estaba viviendo el país, hemos decidido con el presidente que por ahora no se van a comprar aviones supersónicos¨ ¨se van a comprar aviones de entrenamiento y que van a servir para reforzar el ¨Escudo Norte¨ expresó Julio Martinez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...