martes, 11 de noviembre de 2014

El Ejército ruso, listo para incorporar el sistema de lucha radioelectrónica Krasuja-2.0

Sistema de lucha radioelectrónica Krasuja (archivo)© RIA Novosti.

Los militares rusos recibirán próximamente el sistema de lucha radioelectrónica de nueva generación Krasuja-2.0, comunicó el representante militar de la empresa NPO Kvant, el capitán de fragata Antón Azóvtsev.

El militar informó hoy al ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, que el nuevo sistema ha superado con éxito todas las pruebas antes de ser entregado al Ejército.

La estación de lucha radioelectrónica Krasuja-2.0 (módulo unificado de interferencias 1L269) fue diseñada, en particular, para interceptar señales de sistemas de reconocimiento, lucha radioelectrónica y alerta temprana (AWACS).

"El módulo 1L269 superó todas las pruebas previstas y sus dos unidades se entregarán a los militares", dijo Azóvtsev en el marco de la Jornada Única de Recepción de Material de Guerra.

Según comentó, el sistema Krasuja 2.0 emite potentes interferencias que impiden a la aviación enemiga detectar objetivos y apuntar armas de alta precisión, obligándola a abandonar el espacio aéreo protegido por el nuevo sistema de lucha radioelectrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...