La estación remota controlada Cockerill® CPWS integra tecnologías probadas avanzadas y una amplia gama de cañones de calibre mediano de 25 y 30 mm (ATK M242 de 25 mm o 30 mm, Nexter M811, Oerlikon KBA, etc.). Asimismo, proporciona una potencia de fuego significativo para vehículos ligeros de alta movilidad y a las tropas transportas, aumentando su capacidad de apoyo de fuego y autoprotección.
Permite la recarga completa del sistema de armas desde el interior, quedando así bajo la protección
del blindaje. El Cockerill® CPWS tiene una capacidad de almacenamiento total de 150 municiones de calibre medio, dependiendo del tipo de arma montada. El Cockerill® CPWS, también está equipado con una ametralladora coaxial 7,62 mm y puede alojar varios sistemas adicionales, tales como lanzadores de granadas.
El Cockerill® CPWS está equipado con un sistema óptico de modo dual estabilizado de alto rendimiento operacional térmico diurno/nocturno. El sistema de visualización y puntería permite una panorámica de 360 ° visibilidad para el usuario, independientemente de la posición de la torreta. Cuando un objetivo está bloqueado, el cañón se alinea automáticamente con el sistema de mira y un ordenador balístico asegura la más alta probabilidad de que se produzca el blanco durante un movimiento de disparo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.