viernes, 2 de septiembre de 2016

Se incendió una locomotora china y el San Martín funciona con demoras

La locomotora del San Martín que se incendio esta mañana en Bella Vista. (AntonioCABJ12)(Clarin.com) - Se incendio otra locomotora de origen chino compradas por Argentina.
Fue esta mañana a metros de la estación Bella Vista. Los pasajeros pudieron salir de la formación y no hubo heridos.

La locomotora del San Martín que se incendio esta mañana en Bella Vista. (Antonio CABJ12)

Un principio de incendio se registró esta mañana en una locomotora de una formación de la línea San Martín, a metros de la estación Bella Vista, en el partido de San Miguel. El fuego no provocó heridos, pero sí daños en la locomotora y demoras en el servicio. Las llamas, cuyas causas se desconocen, se iniciaron alrededor de las 6 cuando el tren, una de las nuevas locomotoras chinas, se acercaba a la estación en su recorrido hacia la terminal de Retiro.

Según dijeron fuentes policiales, el fuego fue controlado antes de que llegaran los bomberos y los pasajeros que en ese momento se encontraban en la formación pudieron evacuar el tren sin sufrir heridas.

Desde abril de 2014, cuando se pusieron en marcha nuevas formaciones y locomotoras de origen chino, es el sexto incendio en locomotoras, de idénticas características en la línea San Martín, lo que sugiere un deficit de su calidad tecnologica...

Comentario del lector Sancho (Via Email):
Señor Editor: Por respeto hacia Usted y los otros lectores, voy a callarme los epítetos soeces que se me ocurren…
Ya van 6 (SEIS) maquinas que se incendian…todas empezando por el motor y debido (con perdón de la palabra…o debería decir De Vido?) a que lo que se compró es BASURA CHINA…Hace un tiempo “ALGUIEN” me contestó una nota tratando de minimizar mis criticas, diciendo que el motor era CATERPILLAR…lo cual es cierto…¡¡¡PERO FABRICADO EN CHINA!!!, O SEA…”MIE…”. Tenemos la total capacidad de fabricarlas aca pero…”EL POPULISMO CORRUPTO” que nos gobernó, prefirió darle de comer a los chinos…
¿Recuerdan cuando “EL TURCO” fue a visitar China y vino encantado y en Ezeiza dijo textualmente…”TRABAJAN POR UN TAZÓN DE ARROZ POR DIA”…bueno…ese tazón de arroz, LO COMIÓ UN CHINO Y NO UN OBRERO ARGENTINO…Los CAPACITORES de los TRENES ELECTRICOS CHINOS…”SON CHINOS”…  o sea que esperemos algún recalentamiento de bobinas e inductores para que comiencen a incendiarse los trenes eléctricos…
DIOS MIO…POBRE PATRIA MIA -  Sancho              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...