jueves, 19 de febrero de 2015

Un día de silencio: Homenaje al Fiscal Nisman


Paraguas. Bajo la lluvia la multitud hizo un minuto de silencio frente al Cabildo antes de entonar el Himno Nacional en el cierre de la marcha por Nisman. AFP
La lluvia fue las lágrimas de dolor de un país, por la impudicia y amoralidad de los que dirigen a nuestra pobre patría...
Foto: Credito Clarin.com

3 comentarios:

  1. Comparto plenamente su comentario. Lo felicito señor editor. Ha escrito creo con los cojones necesarios. Solo le recuerdo los comentarios que realizó un funcionario de este gobierno, cuando dijo en el primero, que nestor "hacia pis" desde arriba presuponiendo que, precisamente nestor estuviera en el cielo. El segundo es que DIOS, que si esta en el cielo, iba a vomitar sobre los marchantes. Permitame un comentario tambien con los cojones, a este funcionario, yo le enseñaria lo que se hace con lo que el usa para tener placer y dejeme copiarme de usted, POBRE PATRIA MIA.
    SANCHO

    ResponderEliminar
  2. te recomiendo que leas los wikileaks (que fueron admitidos por la embajada americana) en los que cuentan como Nisman recibía órdenes de la embajada para que desviara la investigación hacia Irán!
    esta en vos si queres saber la verdad, o ser manipulado por un puñado de vivos.
    gracias por poder comentar

    ResponderEliminar
  3. el atentado no fue a la AMIA, fue a la DAIA , recuerden q el presidente de la DAIA era Ruben Beraja, pte. del Banco Mayo que estaba metido en el lavado de dinero del narcotráfico. Irán no tiene nada que ver, es mas no hay una sola prueba, hay que ir por el lado de Siria y la conexion local, el empresario Haddad dueño de la empresa de volquetes Santa Rita y tb dueño casualmente de una minera que tenia explosivos como amonal.
    Es verdad, Nisman era un títere de Stiusso, la embajada de EE.UU. e Israel, acusaron a Irán y no a Siria por conveniencia geopolítica. Roberto M.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...