domingo, 8 de febrero de 2015

Otorgan obras para electrificar el tren Roca

(Clarin.com) - Dos tramos estarían listos en 11 meses.Florencio Randazzo y el intendente Pablo Bruera anunciaron la adjudicación de las obras de los tramos La Plata-Villa Elisa y Villa Elisa-Berazategui.
Hoy el ramal a La Plata del Roca es todavía diésel. (Télam)
Hoy el ramal a La Plata del Roca es todavía diésel. (Télam)

La electrificación del ramal Constitución-La Plata del Ferrocarril Roca avanzó una estación. Este mediodía, el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo y el intendente de La Plata Pablo Bruera anunciaron la adjudicación de las obras de los tramos La Plata-Villa Elisa y Villa Elisa-Berazategui del plan de electrificación del tren Roca entre la capital bonaerense y la estación terminal porteña.

Es una obra que tiene más de 30 años de anuncios y promesas demoradas. O incumplimientos. El funcionario nacional explicó que los trabajos comenzarían en breve y que estarían listos en menos de 11 meses. "Junto con la compra de 300 coches 0 km, permitirá duplicar la frecuencia de los servicios a Capital Federal y reducir los tiempos de viaje", aseguró Randazzo.

Es la segunda vez en menos de seis meses que Randazzo realiza anuncios sobre el Roca en La Plata. Antes fue en la Universidad. Ahora, rodeado del intendente Bruera, el presidente del Concejo Pedro Borgini y un grupo de funcionarios locales, hizo esta presentación en el Palacio Municipal de calle 12. El anfitrión explicó que "la obra mejorará las comunicaciones y la vida de los platenses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...