martes, 17 de febrero de 2015

El Ejército Brasileño recibe nuevas embarcaciones

(defensa.com) El componente fluvial de la Fuerza Terrestre de Brasil ha recibido nuevos navíos  para uso amazónico y fronterizo. El CECMA (Centro de Embarcaciones del Comando Militar de la Amazonia), el mayor usuario de buques del Ejército, recibió en Manaus, dos ferrys, el Araribóia y el Teniente Cohen.

Hacia el sur- Comando Militar del Sur- en la ciudad de Guaíra (oeste de Paraná),  limítrofe con Paraguay, la 15ª Cia. de Infantería Motorizada incorporó dos lanchas Guardian HU-25, unidades táctico-interceptoras estadounidenses, de las que ya se han distribuído varias por todo Brasil.

Este arribo se produjo con la participación de técnicos por parte del fabricante, de la Delegacía Fluvial local y del 3er. Batallón de Ingeniería de Combate (Cachoeira do Sul, Río Grande do Sul), para pasar, casi de inmediato, a las primeras salidas de patrullaje en la complicada región, ubicada entre los estados de Paraná, Mato Grosso do Sul y Paraguay, en la cual pululan actividades clandestinas de diversa índole. (Javier Bonilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...