lunes, 22 de diciembre de 2014

El Ejército Brasileño recibe otras 8 lanchas Guardian 25


(defensa.com) - La División de Importación / Exportación de la Base de Apoyo Logístico del Ejército recibió otras 8 lanchas tácticas modelo Guardian 25, adquiridas por el Departamento de Ingeniería y Construccion mediante licitación que fuera convocado por la Comisión del Ejército en Washington. Serán destinadas al CECMA, Centro de Embarcaciones del Comando Militar de la Amazonia, región donde principalmente van a desempeñarse.


Se derivan de la versión civil Boat Guardian 25,de la Empresa Brunswick Commercial  Government Productk, con  sede en Edgewater, Florida, y pueden transportar hasta 12 soldados armados y equipados, así como utilizar 3 ametralladoras MAG 7,62 mm junto a una .50, o un lanza- granadas 40 mm. El Ejército las ha elegido para estructurar el "Macro Proyecto Embarcaciones". Básicamente se trata de crear, unificando criterios con las flotas actuales y futuras, el Sistema de Embarcaciones Fluviales del Ejército Brasileño para reforzar la operacionalidad de las tropas en operaciones fluviales, especialmente fronterizas. (Javier Bonilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...