jueves, 18 de diciembre de 2014

KAMAZ esta listo para colocar una fàbrica de partes conjunta en la Argentina

(Aviación Argentina.net) - KAMAZ participa en las negociaciones sobre la fabricación conjunta en Argentina. Dijo el CEO de la compañía, Sergey Kogogin a periodistas de América Latina durante su visita a las instalaciones.
"Hoy hemos logrado que KAMAZ se conozca en Argentina a través de competiciones Off-Road (Dakar). Hemos comenzado el suministro de chasis a las fábricas de Colombia y Venezuela. Nuestro chasis se convirtió inesperadamente en un segmento muy bien allí. Ahora estamos buscando a Perú ", señaló Sergey Kogogin.

Según el director general de KAMAZ, el principal problema es la distancia. El suministro de los automóviles ensamblados a los países de América Latina es extremadamente caro. Sin ensambladora local el fabricante de automóviles ruso no será capaz de estar presente allí en escala. El uso de las piezas producidas por los socios KAMAZ "en Brasil ayudará en la competencia de precios.

"Se han hecho ofertas a nosotros por los socios en varios países, pero nuestra atención se centra en la Argentina. No tenemos los recursos suficientes para cubrir todos los países de América Latina ", señaló Sergey Kogogin.

KAMAZ también tiene la intención de participar en la licitación para el suministro de vehículos para el Ministerio de Defensa del Perú. "Si logramos ganar esta licitación, comenzaremos masivo suministro de autobuses y camiones para el Perú", aclaró el director general de KAMAZ. "Las ventajas de nuestros vehículos son la sencillez de su construcción, el servicio barato y una fuerza increíble."

En 2011, KAMAZ y uno de los mayores fabricantes de autobuses en el mundo, la empresa brasileña Marcopolo SA, estableció una fabricación conjunta. Donde fabrica y vende buses Marcopolo en chasis KAMAZ "que respondan a las exigencias modernas para el transporte de pasajeros en Rusia y otros países de la CEI. La fabricación se efectúa en las instalaciones de la empresa hija KAMAZ '- NefAZ."

La automóviles KAMAZ es el mayor fabricante ruso de camiones de Rostec Corporation. Incluye más de 150 organizaciones ubicadas en Rusia, la CEI y en el extranjero países con 12 fábricas de producción de automóviles. Cuenta con instalaciones de montaje en Vietnam, Irán, India, Kazajstán y Pakistán

Fuente: http://www.aviacionargentina.net/foros/ejercito-argentino.37/87-noticias-ea-192.html

1 comentario:

  1. si logra ganar en el Perú ,la exigencia será la instalación de una planta de cofabricación en ese país

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...