martes, 30 de diciembre de 2014

Brasil exporta el Guaraní al Líbano

(defensa.com) Iveco ha firmado un acuerdo para vender 80 vehículos militares y policiales  al Líbano, entre ellos el Guaraní. El acuerdo, por un valor de unos 30 millones de euros, fue suscrito a mediados de diciembre y podría registrar  nuevas encomiendas en el transcurso del nuevo año. El contrato incluye 25 vehículos ligeros multipropósito Lince, cinco  vehículos MPV en versión de transporte de tropas, así como otros 10  6×6  VBTP Guaraní.
Más de 100 empresas brasileñas estaban involucradas en el trabajo de fabricación de estos  vehículos a tracción en seis ruedas de  casi dos metros de largo que tienen capacidad anfibia y  pueden transportar 11 soldados. Esta es la primera vez que el Guaraní es exportado por Brasil, más allá de algunas unidades de pre serie a la Argentina. Los 40 vehículos restantes que conforman el contrato en Líbano serán unidades de  policía y camiones. (Javier Bonilla)

Fotografía: 6×6  VBTP Guaraní.

1 comentario:

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...