miércoles, 6 de febrero de 2013

Macri lo cruzó a Massa por el Metrobús: "No le da para opinar del tema"


(Extractado del Diario La Nación) - El jefe de gobierno porteño le respondió al intendente de Tigre, quien lo había criticado por las obras en la 9 de Julio
Foto: "Me sorprende la liviandad con que opinan muchos", dijo Macri.

Cansado de las críticas al Metrobús, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le respondió hoy con dureza al intendente de Tigre, Sergio Massa, quien había cuestionado las obras en la avenida 9 de Julio.
"Me sorprende la liviandad con que opinan muchos. Me sorprende que en este caso tengamos otro más que improvisa hablando de cosas que no sabe", se quejó el líder del Pro, en diálogo con la radio Rock and Pop.

Además, Macri señaló que a Massa "no le da para opinar del tema" y remarcó que el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo "maneja un municipio" en el que "no tienen este tipo de niveles de complejidad", según consignó la agencia DyN.

En una entrevista con la revista Pronto, Massa cuestionó el "enamoramiento" del jefe de gobierno porteño con el Metrobús. "Recién venía cruzando la Capital Federal y veía las obras del Metrobús. Le preguntaba a las personas que viajaban conmigo para qué existía la red de subterráneos que pasa por abajo si están haciendo el Metrobús arriba. Para mí es una decisión desacertada. Yo creo que a veces los que estamos en la gestión nos enamoramos de un instrumento y creemos que ese instrumento es la política. Cavallo, el tipo de cambio y la convertibilidad. Macri del Metrobus y la bicisenda", afirmó.
Las obras en la 9 de Julio comenzaron el mes pasado. Foto: LA NACION / Ezequiel Muñoz

Tres carriles de la avenida 9 de Julio en sentido sur, entre Corrientes y Bartolomé Mitre, fueron neutralizados desde enero por las obras del servicio que unirá Constitución con Retiro.

La obra consiste en la construcción de dos carriles exclusivos de tres kilómetros de extensión, sobre el eje central de la avenida, por el que circularán diez líneas de colectivos que unirán el bajo porteño con la avenida San Juan en 15 minutos. (Una marca récord para el tránsito de hoy, que insume entre 30 y 40 minutos, si no más, para ese recorrido).

Señor Massa, el cambio de camiseta le esta haciendo mal, reflexione. Ya se sabe que todos los políticos -léase los que viven de la política- quieren sumar adeptos pero recuerde que los "desatinos" siempre se pagan...

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con Massa. Parece que algunos se han encariñado tanto con Macri que no aceptan que se critique a su político favorito.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...