lunes, 30 de julio de 2018

Los infantes de marina están guardando un paquete reutilizando escudos de armas de los Humvees viejos

Por Kyle Mizokami - Mecanica Popular  - Traducción Desarrollo y Defensa
El nuevo vehículo táctico ligero conjunto reutiliza escudos protectores del Humvee al que reemplaza.
Los Marines de los EE. UU. están listos para reemplazar los Humvees blindados existentes con el nuevo Vehículo táctico ligero conjunto, o JLTV. Sin embargo, los nuevos vehículos tendrán algunas partes familiares: el Cuerpo está reciclando escudos de armas blindadas de los Humvees y los está reinstalando en los JLTV para ahorrar dinero.

El nuevo Joint Light Tactical Vehicle es un vehículo utilitario ligero blindado diseñado para transportar soldados, aviadores y marines a través de un campo de batalla, no solo en el frente sino detrás de líneas amigas donde existe la amenaza de emboscadas de guerrillas o artefactos explosivos improvisados ​​(IED) . El JLTV reemplaza al Humvee, que nunca fue tan bueno para lidiar con las explosiones desde abajo, con un vehículo construido desde cero para trabajar con los IED. Puede transportar a cuatro personas y hasta 3.500 libras de carga. El JLTV está propulsado por un motor Duramax Turbo Diesel con transmisión automática de seis velocidades Allison 2500SP, lo que lo hace capaz de alcanzar velocidades de hasta 70 millas por hora, y tiene un sistema de suspensión independiente 4x4 TAK-4i con 20 pulgadas de recorrido.
Kit de protección Gunner.

Los Humvees blindados, adquiridos para el servicio en Iraq y Afganistán, estaban equipados con kits de protección Gunner . Los kits instalados en el techo de un Humvee blindado proporcionan una protección superior y de 360 ​​grados para ametralladores y granaderos. La armadura consiste en paneles modulares de acero y vidrio blindado para proteger contra balas, metralla y explosivos explosivos. Los kits no son muy viejos según los estándares militares y aún son útiles. En lugar de desecharlos, dos versiones de JLTV, el Portapapeles de Combate Cerrado y el Portador de Arma Pesada reciclarán los kits para proteger a los manipuladores de armas en los vehículos nuevos.

 Resultado de imagen para JLTV Close Combat Weapon Carrier.
La variante de JLTV Close Combat Weapon Carrier.

El kit de protección Gunner en un portador de armas de combate cerrado que protegerá a los marines que estén a cargo de los lanzadores de misiles antitanque TOW. La variante Heavy Gun Carrier estará armada con una ametralladora de 7,62 milímetros, una ametralladora pesada de calibre 50, lanzagranadas de 40 milímetros Mk.19 o un misil antitanque Javelin.
Resultado de imagen para objective gunner protection kit
Los Marines planean comprar 9.091 JLTV para reemplazar su flota existente de Humvees blindados y consideran que el reciclaje de los Kits de Protección Gunner ahorrará hasta $ 100 millones. Los Marines también están rescatando radios, antenas y otros equipos de comunicaciones de Humvees para los vehículos más nuevos. El JLTV está programado para llegar a unidades marinas de primera línea en el verano de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...