miércoles, 11 de julio de 2018

El Ejército brasileño adquiere diez camiones pesados Oshkosh a EEUU. (II)

El Ejército brasileño ha adquirido a través de la Foreign Military Sales (FMS) de Estados Unidos diez vehículos pesados usados Oshkosh Hemtt (Heavy Expanded Mobility Tactical Truck) M984. Estos camiones han sido comprados para ser empleados como vehículos especializados en tareas de rescate en las brigadas mecanizadas para apoyo de los vehiculos blindados Guaraní.
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La compra implica el desembolso de 9,2 millones de dólares del Ejército Brasileño, mediante el programa Foreign Military Sales (FMS).


Fuerza Aérea Colombiana protagonista en combate aéreo internacional

Por: Zaida L. Piñeros H. (El Tiempo) - El único comando élite avalado en Latinoamérica para participar en combate internacional 'Red Flag'.
Kfir
Por segunda vez la Fuerza Aérea Colombiana, FAC, participa en el ejercicio de combate aéreo internacional más importante del mundo: Red Flag cuya sede será Nellis, Base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos ubicada en Las Vegas. 

En esta ocasión, 6 aviones Kfir y un KC767 Tanquero están a cargo de una tripulación de 130 integrantes entre oficiales y suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana con al menos 10 años de experiencia y una preparación de más de año y medio, entrenados con ejercicios físicos, combates reales y simulados e inteligencia y transporte que les permitió ser el único comando élite latinoamericano aprobado para participar en 'Red Flag'. 

De igual forma, también se capacitaron para brindar soporte logístico aeronáutico con el propósito de lograr desplazar de manera autónoma a los Escuadrones 111 de Combate y 811 de Transporte hasta territorio norteamericano en un vuelo de más de 3250 kilómetros desde Colombia. Es decir, que el avión Tanquero KC767 en el aire pueda abastecer de combustible a las 6 aeronaves Kfir que hacen parte de este ejercicio de combate. 

Para participar no es solo que haya una invitación, también se debe aprobar un examen y cumplir con los estándares que exige la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y la Otán. 

"Primero es un proceso académico de revisar todos los requisitos que ellos exigen, por lo que es un proceso de estudio muy intenso. Posterior a ello es la parte práctica donde vienen instructores de la Fuerza Aérea Norteamericana, nos evalúan y van corrigiendo, además hay mucho trabajo en simuladores y de retanqueo en vuelo. Finalmente hacen un examen real, que es un ejercicio que se hace en Palanquero y ellos dan la aprobación. Aval que recibimos en diciembre del año pasado", dijo para EL TIEMPO el general de la  Fuerza Aérea Colombiana Pablo Enrique Valencia. 
Kfir
Su primera escala será en Tucson Arizona, sede de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, donde los aviones Kfir y el tanquero KC767 realizarán el Ejercicio "Relámpago 3" con aeronaves A-10 y F16 de la Guardia Nacional Aérea de Arizona.

Posteriormente, las aeronaves de combate colombianas se desplazarán con el avión KC767 Tanquero hasta la Base Aérea de Nellis en Las Vegas, donde el próximo 20 de julio iniciará la tercera edición de Red Flag con participación de las fuerzas aéreas de Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Holanda y Colombia así como la designación de Brasil y Grecia como observadores.

"Es un gran honor porque pocos países latinoamericanos han tenido esa oportunidad de que un Colombiano sea el que dirija no solo a su escuadrón sino a otros escuadrones que participan como aliados en esta gran operación. Estamos en las ligas mayores en los temas de aviación de combate y de aviación tipo tanquero para dar abastecimiento tipo diurno y nocturno", sostuvo el General Carlos Eduardo Bueno, comandante de la FAC.

Los aviones Kfir y el KC767 tanquero de la Fuerza Aérea Colombiana realizarán simulaciones de combate aéreo con altos sistemas de tecnología e integración de elementos de combate combinados con otros países y misiones de defensa del espacio aéreo, interactuando con aviones de combate F16, F18 y EA18, de guerra electrónica E3, aeronaves no tripuladas MQ9, helicópteros HH60 y aeonaves tipo tanquero KC135, C130, CV 22 Osprey entre otros.
Kfir 1
Este tipo de ejercicios de combate "le da un alto de entrenamiento a la Fuerza Aérea Colombiana, lo que le permite estar en los más altos estándares internacionales. Nuestras aeronaves van a poder poner a prueba algunas modificaciones en tecnología que hemos puesto en ellas, y es el mejor escenario para probarlas. Además nuestros pilotos tienen la oportunidad de enfrentarse a escenarios muy exigentes  que día a día les permiten aprender y compartir su experiencia como un orgullo nacional", agregó el General Bueno. 

El punto de partida fue  el Comando Aéreo de Combate N° 3 (CACOM3) con sede en Malambo Atlántico desde donde se desplegó la totalidad de la operación aérea hasta Texas con dos vuelos, cada uno compuesto por tres aviones Kfir y un KC167 tanquero y cinco reabastecimientos de combustible en vuelo a los Kfir "lo que permite extender la autonomía de las aeronaves de combate colombianas a lo largo de Centroamérica".

Presentan al Agrale Marruá a la Fuerza Aérea de Chile

Representantes de la compañía brasileña Agrale se reunieron con el comandante del Comando Logístico de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), general de aviación Álvaro Aguirre, para promocionar los vehículos militares de la línea Marruá.
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El Marruá es una línea de vehículos militares de transporte ligero 4x4 que operan en las Fuerzas Armadas de Brasil y en otros paises. En la FACh, esta labor la realiza actualmente el KIA KM420.
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Los Marruá poseen capacidades de robustez, rendimiento y capacidad todo terreno, con una estructura unificada, permiten una eficiencia logística.
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Los modelos de los AM VTNE son el AM2 VTNE 1/2T de transporte para cuatro personas; el AM11 VTNE REC de reconocimiento; el AM21 VTNE 3/4T utilitario con snorkel y carga de 750 kilos; el AM23 VTNE 3/4T de transporte y carga de 1275 kilos; el AM31 VTNE 1 1/2T transporte de personal y carga de 1500 kilos y el AM41 VTNE 2 1/2T para 2.500 kilos.

VW: tasa cero para camiones

(Ambito.com) - La marca alemana lanzó nuevas herramientas financieras para acceder a su gama de pesados. También lanzó línea especial para los modelos Delivery 9.170 y 17.280 Tractor.

Volkswagen anunció nuevos planes de crédito: toda la gama de camiones tendrá hasta el 31 de julio tasa 0% en un plazo máximo de 17 meses.

Al modelo Delivery 9.170 se le suma, a su vez, una financiación especial con una de tasa 19,9% y a 48 meses. Por su parte, el modelo 17280 Tractor, también se puede financiar con una tasa del 19,9% y a 36 meses.

En materia de post venta también se lanzan promociones en compras de repuestos. Si superan la compra de $15.000 se entregarán kits de regalo.

Todos los productos de VW Camiones y Buses tienen garantía de 2 años o 200.000 km. (lo que ocurra primero). ¨Esta nueva herramienta está disponible en toda nuestra red de concesionarios a partir de julio. Creemos que se trata de una financiación muy atractiva que permitirá a los clientes renovar su unidad y también para aquellos que se quieran sumar a la familia Volkswagen¨, explicó Federico Ojanguren, gerente de camiones y buses de Volkswagen Argentina

Desbaratan banda de "abrevalijas" que operaba en Ezeiza

(Ambito.com) - Diez miembros de una red de "abrevalijas" que operaba en el Aeropuerto de Ezeiza atacando los equipajes de los pasajeros fueron detenidos por la Policía de Seguridad Aeroportuaria. 
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El procedimiento consistió en 19 allanamientos realizados por la Policía de Seguridad Aeroportuaria, en los que se secuestraron unos 100.000 dólares y 150.000 pesos en efectivo, además de armas de fuego y unos 150 productos electrónicos, perfumes y relojes.

El líder de la organización era un chofer de Aerolíneas Argentinas. La banda estaba integrada también por funcionarios de Intercargo y AFIP. La modalidad: abrían las valijas de los pasajeros para sustraer dinero en efectivo y elementos de valor en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La red fue desarticulada tras 14 meses de inteligencia criminal que permitieron detener a las 10 personas involucradas.

"Este procedimiento tan importante fue fruto de una investigación muy seria que empezó por las denuncias que realizaron los damnificados. Es importante que estos hechos se denuncien, nosotros estamos comprometidos a investigar hasta detener a todos los responsables", aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

La banda de los "abrevalijas" fue desbaratada a partir de una exhaustiva pesquisa que llevó a cabo la Policía de Seguridad Aeroportuaria -institución que comanda Alejandro Itzcovich- y dio cuenta de la participación de miembros de tres organismos que operan en el aeropuerto Ministro Pistarini.

El cabecilla de esta organización de empleados desleales era un chofer de la aerolínea de bandera, quien se encargaba de la logística: además de robar los bienes, los acopiaba y los vendía o los entregaba para la reventa en locales comerciales de la zona. Asimismo, se detectó que otro trabajador de la compañía había ingresado en reiteradas ocasiones herramientas de forma ilegal.

También fueron acusados siete operarios de Intercargo -empresa dedicada al "handling" ante la llegada o partida de aeronaves- por ser facilitadores y autores de los hurtos, en tanto que un integrante de la AFIP fue aprehendido por actuar en connivencia.

Las detenciones se concretaron en 21 allanamientos que se desarrollaron de forma simultánea en las localidades de Monte Grande, Claypole, El Jagüel, Ezeiza, Lomas del Mirador, Isidro Casanova, Berazategui, Luis Guillón y Lomas de Zamora.

A partir de lo instruido por el Juzgado Criminal y Correccional N° 2 de Lomas de Zamora, a cargo de Federico Hernán Villena, los policías aeroportuarios también requisaron los armarios y vehículos de los empleados, donde se halló dinero en efectivo (pesos y dólares), un contenedor y un vehículo utilitario de Aerolíneas Argentinas. Este último era un instrumento clave: se detectó un doble fondo que se usaba para trasladar los objetos robados fuera de la jurisdicción aeroportuaria.

En total, se secuestraron tres automóviles; 97.152 dólares estadounidenses; 232.763 pesos; 615 euros; nueve armas de fuego; 1.801 cartuchos; 67.242 gramos de bijouterie de plata; 66 perfumes; 46 relojes; 45 celulares; 29 pares de anteojos; 18 tablets; 12 cámaras; siete notebooks; cuatro GPS; tres televisores; tres balanzas; consolas, pendrives y distintos elementos electrónicos.

El Gobierno dio de baja la recompensa que había ofrecido para hallar el submarino ARA San Juan

El submarino ARA San Juan desapareció el 15 de noviembre pasado (Sergio Galiñanes (ObturArte))(Infobae.com) - El submarino ARA San Juan desapareció el 15 de noviembre pasado (Sergio Galiñanes (ObturArte)

El Gobierno dio de baja la recompensa de $98 millones que había ofrecido en febrero pasado para localizar el submarino ARA San Juan, que desapareció el 15 de noviembre de 2017 con una tripulación de 44 personas.

La decisión figura en la resolución 717/2018 del Ministerio de Defensa, que se publicó en el Boletín Oficial de este miércoles con la firma de Oscar Aguad.

El Ejecutivo desactivó el incentivo luego de elegir a la empresa norteamericana Ocean Infinity para dar con la nave, tras anular la contratación directa internacional a través de la cual ya se había preadjudicado a la española Igeotest Geosciens S.L. "No obstante el esfuerzo denodado del Estado Nacional para coordinar y aunar las acciones tendientes a obtener información certera, precisa y veraz que permitieran determinar con precisión la ubicación del Submarino ARA San Juan, la medida en ciernes no ha logrado cumplimentar su objetivo último", justificó el Gobierno en los considerandos de la resolución.

Y agregó que "la finalidad destinada a generar los incentivos adecuados para que la búsqueda realizada por el material naval de la Armada Argentina sea complementado con la participación de empresas del sector privado ha resultado a esta altura infructuosa".

Así, Defensa decidió revocar la recompensa "en virtud de lo expuesto y el tiempo transcurrido sin lograr obtener el éxito deseado tenido en cuenta a la hora del dictado de la citada medida".

martes, 10 de julio de 2018

China envía una misión de Defensa a la Argentina para avanzar en un acuerdo de producción militar conjunto

Por Martín Dinatale - mdinatale@infobae.com - Infobae.com
Los funcionarios del país asiático llegarán en septiembre a Buenos Aires y quieren cerrar un convenio para la producción de buques, aviones y helicópteros con Argentina. El plan apunta a reforzar la alianza estratégica integral de ambos países
El presidente Macri, junto a su par de China, Xi Jinping (REUTERS)
El presidente Macri, junto a su par de China, Xi Jinping (REUTERS)
No será una visita muy anunciada. En sigilo, una comitiva del Ministerio de Defensa de China llegará a la Argentina en la primera semana de septiembre para tratar de cerrar acuerdos para la producción conjunta de aviones y buques militares en nuestro país.

Se trata de una apuesta más de China para sellar la alianza estratégica integral que tiene con la Argentina y también para hacer pie en el desarrollo de la industria militar china en América del Sur.

Según confirmaron a Infobae fuentes calificadas de la Cancillería argentina, la visita de la comitiva del Ministerio de Defensa de China que se dará en septiembre empezó a organizarse el 21 de mayo pasado entre el canciller Jorge Faurie y su par chino Wang Yi. En una reunión que mantuvieron ambos funcionarios en Buenos Aires, el diplomático chino dijo, sin vueltas: "Queremos llevar la alianza estratégica con la Argentina a un nivel superior".
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Ese "nivel superior" de vínculos diplomáticos incluye un acuerdo para que se concrete un convenio para la producción conjunta de aviones, helicópteros y buques en la Argentina.
"China quiere aportar tecnología militar, aprovechar los recursos humanos de la Argentina y aprovisionar a la región sudamericana con armamento de su producción conjunta con Argentina. Este es el plan de Beijing a largo plazo", confirmó a Infobae un funcionario del Palacio San Martín que trabaja en esta visita clave.

La idea de este viaje de funcionarios chinos a la Argentina abriría la puerta para el desarrollo futuro de un plan de industria para la defensa en conjunto que posibilitaría a nuestro país la fabricación de aviones o buques con financiamiento y tecnología de China.

En el Ministerio de Defensa que conduce Oscar Aguad se maneja este acuerdo con hermetismo. No obstante, desde la Cancillería confirmaron que podría quedar sellado durante el viaje que hará el presidente Xi Jinping a la Argentina en noviembre,  en el marco del G20.

El avance de este eventual acuerdo con China para la producción para la defensa se da en un momento en que la Argentina ha reducido al máximo la compra de material y equipamiento militar por problemas presupuestarios.
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Según pudo saber Infobae, lo único que está firme en materia de compra de equipamiento militar hasta ahora son los 12 aviones de instrucción Beechcraft T-C6 Texan II que fueron comprados a los Estados Unidos para modernizar la flota de la Fuerza Aérea. Ya arribaron a Córdoba cuatro de la flota de un total de 12 comprados. A su vez, Macri le confirmó a su par de Francia que el gobierno argentino acaba de avalar la compra de cuatro buques de defensa francés para la Armada argentina que se había empezado a negociar el año pasado. Esta compra es por un total de 300 millones de dólares.

En tanto, la Argentina buscará avanzar con la reparación de buques y aviones con repuestos de Gran Bretaña ya que Londres acaba de levantar el embargo de venta de equipamiento militar a la Argentina que pesaba desde el 2012.

Way Industries desarrolla la torreta OMT

Por Christopher F Foss, Londres - Jane's International Defense Review
  
La última torreta OMT para un solo hombre se ha instalado en un vehículo de combate de infantería BMP-1 para pruebas. Fuente: Industrias Way

La empresa eslovaca Way Industries ha desarrollado y probado en forma privada una nueva torreta para una sola persona llamada OMT diseñada para vehículos blindados nuevos con orugas o vehículos blindados o montada de nuevo en vehículos existentes para aumentar la potencia de fuego.

La torreta OMT está construida de una armadura de acero totalmente soldada con una armadura pasiva aplicada que proporciona protección al nivel 3 de STANAG 4569, pero se puede instalar un nivel más alto de protección balística si se desea. Pesa 1.750 kg sin el artillero y la munición.

El armamento está compuesto por un cañón de doble alimentación ruso estabilizado de 30 mm 2A42 con 250 cartuchos de munición lista para usar. También está armado con una ametralladora PKT coaxial de 7,62 mm con 1,200 cartuchos de munición lista para usar.

Un lanzador de dos células que contiene el arma guiada antitanque Konkurs rusa está montado externamente en el lado izquierdo de la torreta y se mueve en elevación con la pistola principal.

Los misiles tienen un alcance máximo de 4.000 m y con los últimos modelos equipados con una ojiva antitanque de alto explosivo en tándem para penetrar en la armadura protegida por una armadura reactiva explosiva.

Se pueden instalar lanzadores de granadas operados eléctricamente 902 V 81 mm en varias configuraciones, incluida una cápsula de seis montados en la torreta, en el techo o a cada lado de la torreta. Se podrían instalar otros tipos de granadas, como el sistema Wegmann de 76 mm ampliamente desplegado.

El movimiento de la torreta es totalmente eléctrico en 360 ° a una velocidad de hasta 32 ° / s y la elevación totalmente eléctrica es de -10 ° a + 50 ° a una velocidad de hasta 33 ° / s.

Un sistema de mira estabilizado sostiene la cámara de luz diurna, la cámara termográfica y el telémetro láser más la óptica de misiles, mientras que un sistema computarizado de control de fuego está equipado para mejorar su precisión de disparo.


FFG prepara las actualizaciones del AWC Wiesel 1

Por Christopher F Foss, París - Jane's International Defense Review
Flensburger Fahzeugbau Gesellschaft (FFG) espera completar tres prototipos del mejorado Wiesel 1 Armored Weapon Carrier (AWC) en octubre de 2018.

El vehículo estará equipado con el paquete de armadura pasiva CAMAC desarrollado por Morgan Advanced Materials para una mejor capacidad de supervivencia. También se beneficiará de una revisión de sus equipos y sistemas eléctricos.
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Ejército alemán Wiesel 1 esta equipado con una torreta armada con 20 mm MK 20 Rh 202 doble cañón alimentación y orugas de goma de Soucy International. (Christopher F Foss)

Los eslabones de acero actuales serán reemplazadas por las de goma compuestas Soucy International que son aproximadamente un 50% más ligeras y producen un 70% menos de vibración, lo que proporciona un impulso significativo a la eficiencia del combustible.
Ejército alemán Wiesel 1 AWC equipado con una torreta armada con 20 mm MK 20 Rh 202 doble alimentación cañón y Soucy International compuesto de pistas de goma.  (Christopher F Foss)
El programa de actualización tiene como objetivo extender la vida útil del vehículo y mejorar su confiabilidad y capacidad de supervivencia. FFG entregará los prototipos actualizados al Ejército Alemán para los ensayos posteriores a las pruebas internas.

Mercedes-Benz presenta el vehículo multiusos MRV 6.2 (II)

Por Shaun Connors, París - Jane's International Defense Review
 
El nuevo MRV 6.2 de Mercedes-Benz se basa en los componentes seriales de la serie G-Class 461. Fuente: Shaun Connors

El Mercedes-Benz MRV 6.2, un desarrollo adicional del proyecto basado en LAPV 6.1 presentado hace dos años, se mostró públicamente por primera vez en el Eurosatory 2018.

Según Mercedes-Benz, el MRV 6.2 ya está listo para producción. El MRV 6.2 sigue basándose en los componentes de serie de la serie G-461, incluido el chasis de chasis con chasis de bastidor de escalera de 3.428 m, que se ha mejorado para la aplicación de vehículos multiusos (MRV).

La combinación estándar de motor y caja de cambios G300CDI de un V-6 OM642DE30LA que desarrolla 185hp y 400 Nm de torque, junto con una caja de cambios automática de 5 velocidades W5A 580 y una caja de transferencia de 2 velocidades VG 150E-3W, también se conserva para esta última versión. El motor, que es capaz de funcionar de manera prolongada con combustibles militares y de menor calidad, puede recibir una calificación de cumplimiento de emisiones EURO 3 o 5.

La principal diferencia automotriz entre MRV 6.2 y la serie G de producción en serie son los ejes de tracción habilitados para CTIS. Su suspensión está reforzada con resortes gemelos y amortiguadores en cada estación de ruedas, y las llantas más grandes de 18 pulgadas con llantas 305/80 R reemplazan las llantas estándar de 17.5 pulgadas y las llantas 235/75 R.

Además de contribuir a una clasificación de peso bruto vehicular de 6,200 kg (GVWR), este eje, suspensión y paquete de rueda / neumático también mejora la movilidad todoterreno, aumentando la distancia al suelo de 245 mm a 412 mm y vadeo de agua dulce desde 600 mm a 1 m. Los ángulos de aproximación, salida y rampa son 40, 42 y 36 grados, respectivamente.

AM General muestra la última variante HMMWV

Por Shaun Connors, París - Jane's International Defense Review
El último vehículo protegido NXT 360 de AM General. Fuente: Shaun Connors

AM General ha presentado la última evolución de su vehículo de ruedas multipropósito de alta movilidad (HMMWV), el NXT 360, que está disponible como un nuevo paquete de construcción o renovación / actualización para los usuarios de la serie M1100.

El NXT 360 se basa en una plataforma de transporte de armamento M1151, desarrollada para atender las necesidades cambiantes de los clientes para vehículos ligeros protegidos. Las áreas clave de mejora se centran en la protección balística y contra explosiones, el rendimiento del automóvil y la movilidad.

Las revisiones de diseño que se ven en el ejemplo presentado en Eurosatory 2018 incluyen una cubierta de radiador elevada y la elección de ruedas y neumáticos, además de equipamiento específico para cada función, como la barra frontal.

La potencia motriz la proporciona el motor P800 V8 de 6.5 litros y AM General, que es el último desarrollo de un motor que comenzó su vida como una unidad de 6.2 litros y que ha impulsado más de 280,000 HMMWV desde que comenzó la producción en 1983. El P400 es el primera encarnación del motor controlada electrónicamente, que desarrolla un torque de 250hp (186 kW) y 624 Nm - un aumento de 60hp y 109 Nm de torque sobre las versiones mecánicamente controladas que se ajustan a la producción actual de la serie M1100.
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Se encuentra disponible una versión del P400 que cumple con las emisiones y que conserva la capacidad de varios combustibles del motor estándar.

El NXT 360 está equipado con la transmisión automática 6L85e, que comparte la misma carcaza y algunas partes comunes con el 4L80e de cuatro velocidades que se monta en los vehículos de producción HMMWV actuales.

La combinación P400 / 6L85e, combinada con las llantas 335/65 R 22.5 Goodyear G275 MSA más grandes, que reemplazan las camionetas estándar Goodyear Wrangler MT de 37 × 12.5 16.5 R, ofrece una mayor economía de combustible y aceleración. Las pruebas están en curso, pero los resultados iniciales muestran aumentos de 15% y 20%, respectivamente. La velocidad máxima del vehículo también se ha incrementado a 160 km / h.

Rusia reactiva la artillería pesada

Por Dmitry Fediushko, Moscú - IHS Jane's Defense Weekly
Las fuerzas armadas rusas están reforzando su artillería, reactivando obuses autopropulsados ​​Malka 2S7M de 203 mm  y morteros autopropulsados Tyulpan ​​2S4 de 240 mm, según fuentes militares e industriales de Jane's .
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​​Malka 2S7M
"A fines de junio, una unidad de artillería del Distrito Militar Central [CMD] con base en la región de Kemerovo recibió 12 SPH 2S7M renovados", dijo una fuente militar, quien agregó que los Distritos Militares del Este y del Sur también usan Malka.
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Tyulpan ​​2S4
"Estos SPH ahora están siendo completamente revisados, con la superficie interna de los cañones de la pistola siendo restaurada. El 2S7M SPH actualizado está vinculado al vehículo de comando 1V12M modernizado, que utiliza una unidad de navegación GLONASS ", dijo una fuente industrial a Jane's , y agregó que los SPH están siendo revisados ​​por la empresa Titan-Barrikady con sede en Volgogrado.

La Marina Alemana carece de capacidad de reabastecimiento en el mar

Por Nicholas Fiorenza, Londres - IHS Jane's Defense Weekly
La Armada alemana anunció a fines de junio que sus dos buques tanque de reabastecimiento no están disponibles para reabastecer de combustible a los buques en el mar debido al desgaste y los problemas del motor.
Lanzado en 1974, el buque cisterna de reabastecimiento <I> Spessart </ I> de la Armada Alemana no está disponible debido a los problemas de desgaste y motor.  (Bundeswehr / Christin Krakow)
Lanzado en 1974, el buque cisterna de reabastecimiento <I> Spessart </ I> de la Armada Alemana no está disponible debido a los problemas de desgaste y motor. (Bundeswehr / Christin Krakow)

El vicealmirante de la armada alemana, Andreas Krause, dijo: "No podemos compensar la falta de disponibilidad de los petroleros. La marina se ha vuelto muy pequeña. Este es otro ejemplo de cuán urgente es la modernización y el financiamiento de la armada ".

Los tres barcos de apoyo de combate de la clase alemana de la Armada Alemana no estarán disponibles durante la segunda mitad de 2018 porque están comprometidos o se están preparando para la misión de monitoreo de migración de la Operación 'Sofía' de la UE en el Egeo.

Por lo tanto, Alemania no puede comprometer un buque cisterna al Grupo Marítimo Uno de la OTAN Permanente. La Armada alemana dijo que tiene que revisar el motor diesel de Spessart para examinar la causa exacta del problema.
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