miércoles, 22 de julio de 2020

Nuevos detalles publicados sobre MRAP egipcio

Por Jeremy Binnie - Jane's
El vehículo ST-100 resistente a las minas con protección de emboscada (MRAP) fabricado por International Marathon United Technologies (IMUT), con sede en Egipto, está disponible en 10 variantes modulares, incluidas las armadas con misiles chinos, según un video promocional del fabricante.
Una imagen del video IMUT muestra las 10 variantes del ST-100.  (Maratón Internacional de Tecnologías Unidas)
Una imagen del video IMUT muestra las 10 variantes del ST-100.  (Maratón Internacional de Tecnologías Unidas)

Lanzado por una fuente no oficial el 12 de julio, el video IMUT incluía imágenes generadas por computadora (CGI) que mostraban cómo se pueden cambiar los diferentes módulos de misión en 45-60 minutos, con el paquete de energía reemplazado en 25 minutos.

La variante antitanque tiene un lanzador de cuatro balas que se eleva desde el compartimento trasero y parece estar armado con el misil antitanque Poly Technologies GAM-102 que utiliza un buscador infrarrojo de imágenes para guiarse a su objetivo. El video IMUT mostró que el misil estaba siendo probado desde un vehículo blindado ligero Dongfeng CSK141 pero no un ST-100.

La variante de misiles de ataque de precisión se mostró con dos tipos diferentes de armas, una de las cuales fue etiquetada como CM-501GA, otro producto de Poly Technologies. El video incluyó imágenes de prueba que, según dijo, mostraban el misil golpeando un objetivo a 41.3 km de distancia con una precisión de 0.12 m.

La otra arma se parecía a la munición merodeadora CM-501XA, que según Poly Technologies tiene una resistencia de 30 minutos y un alcance de 70 km. Tanto el CM-501GA como el CM-501XA se pueden transportar en el mismo lanzador vertical.

El CGI de la variante de mortero ST-100 lo mostró con un sistema de mortero automatizado de 81 mm que no parecía coincidir con un producto chino conocido, aunque Norinco fabrica el mortero de carga automática Tipo 99.

1 comentario:

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...