martes, 7 de julio de 2020

Ford presentó la marca Bronco que competirá contra Jeep y llegará a la Argentina

(Autoblog) - Ford presentó hoy la marca Bronco. Se trata de la nueva división de la marca del Óvalo, que se especializará en vehículos todo terreno y SUVs. Los primeros modelos de Bronco se presentarán el próximo 13 de julio, algunos de ellos llegarán a la Argentina y el objetivo será competir contra Jeep, la histórica marca de FCA, y también Land Rover.
Ford lanzó la submarca Bronco para competir con Jeep | MDZ Online
En una primera etapa, la gama de Bronco estará compuesta por tres modelos:
Aquí es cuando el 2021 Ford Bronco será oficialmente revelada Noticias
* Bronco 3 Puertas: Un todo terreno clásico al estilo del Jeep Wrangler, con techo y puertas desmontables y una gran capacidad off-road. Tendrá generosos ángulos de ataque, de salida y buen despeje del suelo. También tendrá suspensiones de recorrido largo y la posibilidad de desconectar la barra de estabilidad para aumentar ese posibilidad, igual que en el Wrangler Rubicon. También apuntará contra el nuevo Land Rover Defender SWB.

* Bronco 5 Puertas: Competirá contra el Wrangler Unlimited. Un todo terreno con capacidad para cinco personas y buen espacio para el equipaje. Existirá la posibilidad de desmontar el techo. También competirá contra el nuevo Land Rover Defender LWB.

* Bronco Sport: Competirá contra el Jeep Cherokee. Será una SUV para el Segmento D (mediano), que se podrá usar también en la ciudad y la ruta. Es el modelo que Ford planea traer a la Argentina y que ya está confirmado para Sudamérica. También rivalizará contra la Land Rover Discovery Sport.
Retrolicious 2021 Ford Bronco Envisioned In Roofless, Doorless And ...
La marca Bronco recupera un nombre legendario para Ford. Así se llamaron las diferentes generaciones del todo terreno basado en las pick-ups de la marca. Se fabricó entre 1965 y 1996.

Las nuevas Bronco ya se filtraron en numerosas fotos espía. Las características definitivas se conocerán el próximo 13 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...