miércoles, 22 de julio de 2020

Hanomag sumó un tractor Stark de 50 HP

(Maquinac) - Presentó la versión 500/4, con tracción 4×4 y transmisión de 8+2 velocidades. La marca redobla la apuesta en el segmento Low Cost.

Hanomag redobló su apuesta dentro de la línea de tractores Stark, con la presentación del modelo Stark 500/4.

El nuevo integrante de la familia viene con motor de 50 HP, tracción 4×4 y transmisión con caja de 8+2 velocidades. El equipamiento se completa con TDO de 540 rpm y levante de 3 puntos Categoría I (683 Kg).

Por sus características, el Stark 500/4 ofrece, a un precio diferencial, una alternativa interesante para diferentes tareas agrícolas y ganaderas, mantenimiento de espacios verdes y cultivos regionales.

Línea Stark

El nuevo Hanomag Stark 500/4 se posiciona como el hermano mayor de la familia, que se completa con las versiones Stark Agr2 (agrícola, 4×2), Stark Agr4 (agrícola, 4×4), Stark Park (parquero) y Stark Inv (invertido), todas con motorización de 25 HP. La Línea Stark, lanzada comercialmente en 2017, se posiciona en el segmento de tractores Low Cost, combinando un equipamiento base acorde a las necesidades con un precio diferencial para las condiciones del mercado.

De hecho, la tendencia mundial apunta a reafirmar un posicionamiento creciente de los tractores Low Cost, en especial dentro de los mercados emergentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...