viernes, 11 de noviembre de 2016

Oshkosh presento el ATV MRAP 6×6

(Homsec.es) - Oshkosh dio a conocer en AUSA 2015, el demostrador tecnológico de su MRAP All-Terrain Vehicle (M-ATV) 6 × 6. El vehículo presenta una plataforma ampliada, basada en la probada del M-ATV, que proporciona mayor volumen interior para un pelotón de infantería completo (hasta 15 soldados), así como más capacidad de carga útil.
Resultado de imagen para MRAP All-Terrain Vehicle (M-ATV) 6 × 6
Tiene muy buena movilidad fuera de carretera y gran maniobrabilidad, gracias a qué, en esta versión sus seis ruedas son directrices. También conserva la suspensión independiente de Oshkosh TAK-4 para todas las ruedas.
Resultado de imagen para MRAP All-Terrain Vehicle (M-ATV) 6×6También ha presentado en AUSA los kits Advanced Driver Systems (ADAS) integrables en cualquier plataforma, que tiene por objeto facilitar a las tropas operar sus vehículos en malas condiciones atmosféricas y terrenos difíciles, aumentando el control y capacidad de respuesta del conductor. ADAS tiene tres niveles:

  • Nivel 1: Cámara que permite que el vehículo vea lo que el conductor no ve, mediante un sistema de alerta activa, que mejora la conciencia situacional del conductor para evitar colisiones.
  • Nivel 2: Kit Electronic Stability Control y tecnologías radar que ayudan al conductor dándole mayor seguridad. Se compone del Adaptative Cruise Control (ACC) para mantener la distancia de seguridad con el vehículo que va delante y el Collision Mitigation Braking para ayudarle a disminuir la velocidad del vehículo si el choque in inminente.
  • Nivel 3: Equipa al conductor con un conjunto de tecnologías dirigidas a evitar accidentes. Combina las dos tecnologías anteriores, de forma que la solución es más segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...