miércoles, 14 de enero de 2015

Premetro: repararán más estaciones

(enelsubte.com) - SBASE licitó la puesta en valor de cuatro paradas del tranvía que recorre el sur de la Ciudad. En diciembre habían sido anunciadas obras para la terminal Intendente Saguier.

En el último día de 2014 Subterráneos de Buenos Aires lanzó la licitación 172/14, que tiene por objeto realizar la puesta en valor de las paradas Mariano Acosta, Somellera, Ana María Janer y Fernández de la Cruz (esta última como opcional) del Premetro.

Estos cuatro apeaderos a reparar se suman a las obras ya licitadas de la estación de transferencia Intendente Saguier, mediante la cual el Premetro se vincula con la línea E.

El presupuesto oficial de la licitación asciende a $35,7 millones de pesos.

Las obras de reparación de estaciones habían sido anticipadas en agosto pasado por el presidente de SBASE, Juan Pablo Piccardo: “Vamos a mejorar las paradas que hoy realmente se ven mal, están feas, están como abandonadas, es un lugar que necesita ponerse mejor, donde la gente lo quiera, lo cuide [...] Se van a hacer a nuevo muchas de las paradas”, había afirmado en una entrevista radial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...