martes, 2 de abril de 2013

Airbus Military y PT Dirgantara firman un plan de desarrollo de los aviones NC212i


(Infodefensa.com) -  Modificado – Airbus Military y PT Dirgantara Indonesia (PTDI) han firmado un acuerdo que comprende el plan de desarrollo del avión de transporte ligero NC212i.
http://australianaviation.com.au/wp-content/uploads/2012/11/c21221.jpg
El acuerdo ha sido firmado en la feria internacional aeronáutica LIMA Airshow – desarrollada entre el 26 y 30 de marzo en la ciudad malaya de Langkawi– por el presidente ejecutivo de PTDI, Budi Santoso, y el presidente de Airbus Military, Domingo Ureña Raso.

Dicho acuerdo ratifica y detalla el desarrollo, la manufactura, la comercialización y las actividades de soporte para la nueva variante del C212, el NC212i, lanzada en el mes de noviembre 2012.

Bajo los términos del acuerdo, las compañías serán “socios de largo plazo”, compartiendo riesgos, con los equipos de ingeniería y manufactura liderados por la empresa indonesia y con el soporte de Airbus Military, que también será responsable de la certificación de la aeronave.

Los aviones serán entregados desde la localidad de Bandung, Indonesia, y el mercadeo del producto será compartido a nivel global por ambas empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...