lunes, 14 de noviembre de 2016

Los helicópteros Apaches israelíes fueron modificados para usar misiles de fabricación nacional

Los helicópteros Apaches israelíes fueron modificados para usar misiles de fabricación nacional
Itongadol/AJN.- La Fuerza Aérea de Israel completó las modificaciones a sus helicópteros Apaches que les permitirán utilizar misiles israelíes, además de los fabricados en Estados Unidos, como parte de un proyecto que se ha llevado a cabo a lo largo de los últimos meses.



Las modificaciones fueron decididas después de un problema que surgió durante la Operación Margen Protector en 2014, cuando los líderes estadounidenses retrasaron la entrega de misiles Hellfire fabricados por Estados Unidos a Israel debido a la preocupación de que Israel los emplearía en zonas de Gaza.

Antes de los cambios, la principal arma ofensiva de los Apaches de Israel era el Hellfires, haciendo su uso enteramente a merced de la toma de decisiones estadounidense. Ahora, sin embargo, Israel ha logrado encontrar una forma de eludir obstáculos similares en el futuro añadiendo equipos capaces de disparar misiles de fabricación israelí creados por “Rafael Advanced Defense Systems”, otorgándole un grado de independencia cuando se trata de su uso.

Las modificaciones incluyeron el desarrollo de un nuevo sistema de armas que funcionará en paralelo con los sistemas existentes del helicóptero.

Los misiles “Rafael” fueron diseñados originalmente para la guerra antitanque, pero ahora se utilizan para una variedad de propósitos avanzados. Pueden utilizarse en rangos de 2,5 a 20 kilómetros y ya están en uso por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en otras unidades. Los misiles son guiados por cámara. Los pilotos también pueden abortar su detonación durante su vuelo, e incluso lanzarlos a objetivos más allá de la línea de visión del helicóptero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...